Nolly Mercedes Beltrán Galeano

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.04.2015

«Una emprendedora que viste con elegancia y comodidad»

Administradora Financiera de la Universidad de Ibagué con una Especialización en Talento Humano de la Universidad del Tolima, Nolly Mercedes Beltrán Galeano desde pequeña deseó ser una empresaria exitosa; hoy día, que ha alcanzado tal éxito, se siente agradecida con Dios y su familia.

Inició su carrera laboral en la entidad bancaria Ganahorrar en el año 1985, donde colaboró por 9 años; debido a su entrega profesional, fue nombrada Gerente de la empresa “Temporales DZ” y de ahí nació la idea de edificar su propia empresa, que se llama Temporales UNO A. Lleva con esta empresa 20 años en el mercado y ha tenido una acogida increíble entre los ibaguereños, quienes le han mostrado su apoyo. 

Se ha posicionado muy bien por el esfuerzo y profesionalismo de todo su equipo de trabajo, con quienes está profundamente agradecida; también se desempeña en este momento como Directora Regional de la Multinacional Yanbal, pues asegura que la tendencia mundial son los multiniveles y brindan la oportunidad de construir una red propia. 

¿Cómo cuida su presentación personal?

NMBG: “Siempre el cuidado de la piel es fundamental; la mujer ante todo debe preocuparse por el cuidado y bienestar dermatológico. También considero un punto importante el cabello y la forma en la que combina accesorios y vestuario. Realmente considero que la mujer debe ser integral en su estilo, prestarle atención a los detalles de presentación personal para verse integralmente bella.

¿Cuál ha sido su mayor reto?

NMBG: “Fue crear mi propia empresa, Temporales 1 A, que no fue fácil; pero con disciplina, planeación, dedicación y gran calidad humana logré sacarla adelante y alcanzar el posicionamiento que tengo en la ciudad y el departamento.

Su clave del éxito

NMBG: “Ser disciplinada, servir a la gente, darme a mis clientes y mis semejantes porque pienso que quienes están a nuestro alrededor son quienes nos ayudan a crecer;  ayudar a los demás y ser un puente entre mis semejantes”.

¿Cuál es su estilo?

NMBG: “Elegante, sobrio, que explore los colores y las tonalidades, pero no deje perder el buen gusto; una combinación adecuada de prendas y bijouterie que tengan una buena estructura de color”.

¿Qué  importancia tienen los accesorios a la hora de vestir?

NMBG: “Creo que la bijouterie es muy importante; son accesorios hermosos y nuestra compañía Yanbal siempre está a la vanguardia de la moda mundial; pienso que para cada vestido debe haber una joya específica, minerales y pedrería. Creo que la mujer debemos estar pendiente de aspectos como nuestro rostro, el tamaño del cuello, las angulosidad del rostro, y el tono de nuestras prendas, a la hora de elegir.

¿Qué papel juega la mujer en la sociedad empresarial del Tolima?

NMBG: “Las mujeres del Tolima son pujantes, guerreras, organizadas y tenemos una percepción empresarial totalmente centrada e integral; creo que aquí en el departamento las mujeres han sobresalido inclusive más que los hombres y nos hemos caracterizado por nuestra tenacidad y perseverancia; sin embargo creo que aún tenemos mucho que ofrecer en el mundo corporativo del departamento, y del país”.

¿Cuáles son las nuevas tendencias?

NMBG: “En cuanto al color, vienen los beiges, rojos y azules;  en la joyería los collares largos de lata blanca y el dorado que siempre se impondrá, pues es un color que derrocha glamour y que es versátil”.

¿Que no debe pasar en nuestra presentación personal?

NMBG: “Salir desarreglada; también considero que es un error salir muy casual cuando la ocasión amerita otra cosa; la moda casual es para practicar deportes y actividades más cotidianas, pero creo firmemente que la mujer debe tratar de imponer la elegancia en cada escenario de su vida”.

Una prenda indispensable en su guarda ropa

NMBG: “Una blusa blanca y un pantalón negro; la monocromía de estos 2 juntos, funciona a la perfección, y por separado se pueden combinar con cualquier cosa”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Juana Perdomo

Juana Perdomo

"Ejecutiva que fluye a través de la seguridad y el confort" Nacida en Sogamoso, departamento de Boyacá, Juana Perdomo es sinónimo de poder femenino y autenticidad. De padres tolimenses, creció en Líbano, Tolima, rodeada de plantas de café y plátano, como una mujer...

María Alejandra Troncoso

María Alejandra Troncoso

"Influencer consolidada y expositora de la moda" La industria de la moda se ha transformado exponencialmente desde la llegada del internet y las redes sociales; hoy, gracias a plataformas como Instagram y Snapchat, el consumidor promedio puede estar más en contacto...

Ana María López y María Paz Mateus

Ana María López y María Paz Mateus

"Emprendedoras de la marca Triskel" Indudablemente la moda, es uno de los sectores de la industria que mayor capital pone en movimiento cada año; millones de dólares se invierten cada día en fábricas, eventos, medios de comunicación y modelos. En Ibagué, dos mujeres...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más