Gloria Patricia Valero Marulanda

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.07.2015

“Con un estilo tan versátil como sus chocolates”

Nacida en la ciudad de Ibagué, Gloria Patricia Valero Marulanda es una Administradora de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con diplomados en Mercado de Capitales con la Escuela de Ingeniería de Antioquia, en Liderazgo Comercial Asertivo con la Universidad Sergio Arboleda y en Habilidades Gerenciales con la Universidad de Ibagué, entre otros.

Inició su carrera profesional a través de la práctica universitaria en el PDPMM (Programa de Desarrollo y Paz del Magdalena Medio) en 1999. Como Asistente de la Gerencia de Proyectos, realizó desplazamientos a todo el Magdalena Medio; posteriormente, se desempeñó como Asesora en Seguros y Planeación Financiera en la empresa PACC BENEFICIOS LTDA, donde fue ascendida a Coordinadora de Seguros y más adelante, a Coordinadora de Planeación Financiera.

Actualmente, se dedica a su nueva empresa DILO “El Arte de Comunicar”, para fortalecer y hacer crecer la marca DILO CON CHOCOLATE creada meses atrás en compañía de su esposo Carlos García, con quien lleva 14 años de matrimonio y tiene 3 hijos llamados Juan José de 13 años, Tomás de 12 y Simón de 10; con ellos comparte sus pasatiempos como jugar tenis, asistir a partidos de fútbol, visitar el gimnasio de vez en cuando, leer y disfrutar en casa o en cine de nuevas películas.

¿Qué imagen a nivel empresarial desea reflejar con su vestuario?

GPVM: “Deseo reflejar una imagen fresca y sencilla que genere cercanía con quienes me relaciono a diario y que a su vez, transmita confianza y seriedad en las labores que realizo”.

¿Qué aspectos considera fundamentales en la presentación personal?

GPVM: “Considero fundamental en la presentación personal la pulcritud, el aroma y la pertinencia del atuendo y accesorios con la ocasión”.

¿Cuál ha sido el mayor reto en su carrera y como lo ha superado?

GPVM: “El mayor reto en mi carrera profesional ha sido y sigue siendo balancear constantemente decisiones de crecimiento profesional con decisiones de equilibrio familiar. He sido bendecida en mi vida al poder hacer parte de empresas y proyectos maravillosos que siempre han entendido mi búsqueda y me han permitido ubicar siempre a mi familia en primer lugar”.

¿Cuáles son sus estrategias para alcanzar el éxito?

GPVM: “No creo tener una estrategia para el éxito. Mi derrotero hasta hoy ha sido entregar todos mis proyectos a Dios, trabajar día a día con el 100% de mi energía y desear para los demás el mismo éxito que añoro para mí”.

¿Cómo definiría su estilo?

GPVM: “Cómodo y Versátil”.

¿Su Perfume favorito?

GPVM: “Mis perfumes preferidos son Mont Blanc Clásico y Omnia de Bvlgari”.

¿Qué papel juega la mujer en el mundo empresarial del Tolima?

GPVM: “La mujer tolimense se caracteriza por su tenacidad y calidez, combinación perfecta que hoy en día la ubica en las mejores posiciones laborales en las diferentes ramas de nuestra economía. Debemos aprovechar esta gran oportunidad de estar liderando grandes proyectos en la región para fortalecer aspectos tan sensibles como al amor por nuestra ciudad y el servicio de calidad basado en un auténtico deseo de generar bienestar en los demás. Al lograrlo generaríamos una cadena imparable de ideas y desarrollo para todos los ibaguereños”.

¿Cuál es el peor pecado en el vestuario de una mujer?

GPVM: “Si tuviera que escoger solo uno, diría que el peor pecado de una mujer en su vestuario es usar atuendos que no estén acordes a las características propias de su cuerpo”.

¿Una mujer que  usted considere un icono de la moda?

GPVM: “En Colombia, me encanta el estilo de Andrea Serna o Linda Palma; cómodo, alegre y siempre acorde a la ocasión”.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Juana Perdomo

Juana Perdomo

"Ejecutiva que fluye a través de la seguridad y el confort" Nacida en Sogamoso, departamento de Boyacá, Juana Perdomo es sinónimo de poder femenino y autenticidad. De padres tolimenses, creció en Líbano, Tolima, rodeada de plantas de café y plátano, como una mujer...

María Alejandra Troncoso

María Alejandra Troncoso

"Influencer consolidada y expositora de la moda" La industria de la moda se ha transformado exponencialmente desde la llegada del internet y las redes sociales; hoy, gracias a plataformas como Instagram y Snapchat, el consumidor promedio puede estar más en contacto...

Ana María López y María Paz Mateus

Ana María López y María Paz Mateus

"Emprendedoras de la marca Triskel" Indudablemente la moda, es uno de los sectores de la industria que mayor capital pone en movimiento cada año; millones de dólares se invierten cada día en fábricas, eventos, medios de comunicación y modelos. En Ibagué, dos mujeres...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más