Ibagué cómo vamos 2016

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.08.2017

El auditorio de la Cámara de Comercio sirvió de escenario para la socialización de la encuesta de percepción ciudadana Ibagué cómo vamos 2016, con la cual se presentó un balance del primer año de la nueva administración municipal.

Los ibaguereños tuvieron la oportunidad de evaluar diversos aspectos que influyen en su calidad de vida, en las encuestas realizadas durante los meses de Octubre y Noviembre de 2016. Los resultados señalan avances en el optimismo por el rumbo de la ciudad, movilidad, satisfacción con el espacio público y los parques y zonas verdes, ofertas educativas, así como con el servicio de acueducto.

Sin embargo, las principales preocupaciones de los ciudadanos se centran en algunos aspectos que se han caracterizado como problemáticas desde años anteriores, temas como el sistema de salud, percepción de inseguridad en los barrios, drogadicción, atracos callejeros, tráfico de drogas, violencia contra la mujer, insatisfacción con el servicio de telefonía celular e internet, el estado de las vías y la baja participación ciudadana.

Finalmente se destaca que en términos generales los ibaguereños tienen una imagen favorable del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y aprueban su gestión.

                         

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más