INAUGURACIÓN DEL CENTRO PROGRESA-EPE

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.25.2017

En compañía de directivos, estudiantes y medios de comunicación, la Corporación Universitaria Minuto de Dios Centro Regional Ibagué, abrió las puertas del Centro Progresa-EPE, ubicado en las instalaciones de la sede Chicalá, el viernes 24 de Febrero.

El evento liderado por el Rector General Dr. Leonidas López Herrán y la Directora del Centro Regional Ibagué Dra. María Isabel Peña Garzón, desarrolló una serie de actividades en las cuales los invitados disfrutaron del acompañamiento musical y asistieron a la bendición del proyecto por parte del Vicerrector General, Padre Harold Castilla de Voz, la presentación oficial del Centro y el corte inaugural de la cinta.  

El Centro Progresa EPE es una unidad de gestión académica y administrativa, que tiene como principal objetivo brindar servicios de extensión y abrir las oportunidades para la consolidación del proyecto de vida de estudiantes y graduados de la Corporación, a través de la generación de oportunidades de emprendimiento, empleabilidad y la práctica profesional como la experiencia del primer empleo.  

                          

                          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos