INAUGURACIÓN DEL CENTRO PROGRESA-EPE

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.25.2017

En compañía de directivos, estudiantes y medios de comunicación, la Corporación Universitaria Minuto de Dios Centro Regional Ibagué, abrió las puertas del Centro Progresa-EPE, ubicado en las instalaciones de la sede Chicalá, el viernes 24 de Febrero.

El evento liderado por el Rector General Dr. Leonidas López Herrán y la Directora del Centro Regional Ibagué Dra. María Isabel Peña Garzón, desarrolló una serie de actividades en las cuales los invitados disfrutaron del acompañamiento musical y asistieron a la bendición del proyecto por parte del Vicerrector General, Padre Harold Castilla de Voz, la presentación oficial del Centro y el corte inaugural de la cinta.  

El Centro Progresa EPE es una unidad de gestión académica y administrativa, que tiene como principal objetivo brindar servicios de extensión y abrir las oportunidades para la consolidación del proyecto de vida de estudiantes y graduados de la Corporación, a través de la generación de oportunidades de emprendimiento, empleabilidad y la práctica profesional como la experiencia del primer empleo.  

                          

                          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más