TORRES DE BARLOVENTO DIO INICIO A SUS OBRAS

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.20.2017

En compañía de inversionistas e Ibaguereños interesados en adquirir vivienda propia, la constructora Aranjuez Construcciones Inmobiliarias dio inicio a las obras de su más reciente proyecto: Torres de Barlovento, el pasado domingo 19 de Febrero en las instalaciones de su sala de negocios.

El evento se desarrolló a lo largo de la tarde, con el corte de cinta inaugural, celebración de la misa, un pequeño discurso del Ingeniero Javier Cadena, en el cual dio a conocer las expectativas y objetivos del proyecto, además compartieron deliciosos platos y bebidas.

Este novedoso proyecto ofrece distinción y confort, con dos torres de 20 y 21 pisos, con apartamentos de hasta 4 alcobas, más de 3.000 metros en áreas comunes, terraza mirador, tres piscinas climatizadas, además de la ubicación en una de las mejores zonas de la ciudad, a una cuadra de Multicentro.

                          

                          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos