TOLIMA JUEGA LEGAL

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

03.07.2017

El pasado 6 de Marzo se desarrolló con éxito, el primer conversatorio del 2017: «Tolima juega legal», una iniciativa de la Lotería y la Gobernación del Tolima, contra la comercialización de juegos ilegales.

El evento que contó con la participación de Alcaldes y Secretarios de Gobierno de los diferentes municipios, el Gerente General de GanaGana y entes de control como la DIAN, la Procuraduría, la Sijín, la Fiscalía, la Contraloría y la Policía, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

Las ponencias tuvieron como eje central la concientización de la población sobre la importancia de jugar legal, para esto, se expusieron puntos importantes como las implicaciones legales de jugar ilegal, el sistema de operación de los expendedores de esta modalidad de juego y también se hizo referencia a los operativos adelantados en diferentes ciudades para el desmonte de este tipo de organizaciones.

                          

                          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más