Gran Especial de Construcción y Propiedad Raíz 2017

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.05.2017

Según Camacol, más de 80 son los proyectos de construcción que fueron comercializados durante el pasado 2016. Hoy, ad portas de finalizar el primer semestre de 2017, el mercado de la construcción está alcanzando todos los sectores de la ciudad y nuevos proyectos empiezan a edificarse en las áreas de expansión. La actividad constructora en el Tolima, ha sido una de las más dinámicas en los últimos años; así lo ratifica la evolución del indicador de área aprobada de la región.

Pese al despertar del turismo y la llegada de inversión externa que fue inyectada a otros mercados antes adormecidos de la ciudad, uno de los sectores más proactivos sigue siendo el de la construcción y la comercialización de finca raíz.

En las siguientes páginas encontrará artículos de utilidad informativa sobre las temáticas relevantes en este mercado, desde el movimiento del sector financiero en créditos para vivienda, hasta tópicos tan importantes para la ciudad como la recuperación de la malla vial, la problemática en la disponibilidad de los servicios públicos y las nuevas tendencias en construcción eco sostenible.

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más