Inauguración de la nueva Clínica Medicadiz

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.13.2017

El pasado 8 de junio, se inauguró la nueva sede de la Clínica Medicadiz, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 12 sur No. 93 – 21, vía que conduce al Aeropuerto Perales. Esta nueva sede se impone como unas de las más innovadoras de la región, con equipos de máxima tecnología y un gran grupo de médicos y especialistas en distintas ramas como medicina nuclear, unidad renal, unidad de gastroenterología, urgencias, diagnóstico de última tecnología, laboratorio clínico, hospitalización, habitaciones VIP con acceso a terrazas verdes, 40 camas de cuidados intensivos, hospitalización de pediatría, servicio de patología, urología, oncología y una unidad de cardiología (invasiva y no invasiva).

La obra la ejecutó la firma Prabyc, con un diseño de vanguardia y bio-sostenible en la inclusión de materiales renovables con terrazas verdes, paneles solares y un plan de manejo de aguas residuales.

En el evento de inauguración se contó con la participación del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, representantes de la Gobernación del Tolima y todos los médicos y especialistas de la región.

                             

                              

                              

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más