Inauguración de la nueva Clínica Medicadiz

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.13.2017

El pasado 8 de junio, se inauguró la nueva sede de la Clínica Medicadiz, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 12 sur No. 93 – 21, vía que conduce al Aeropuerto Perales. Esta nueva sede se impone como unas de las más innovadoras de la región, con equipos de máxima tecnología y un gran grupo de médicos y especialistas en distintas ramas como medicina nuclear, unidad renal, unidad de gastroenterología, urgencias, diagnóstico de última tecnología, laboratorio clínico, hospitalización, habitaciones VIP con acceso a terrazas verdes, 40 camas de cuidados intensivos, hospitalización de pediatría, servicio de patología, urología, oncología y una unidad de cardiología (invasiva y no invasiva).

La obra la ejecutó la firma Prabyc, con un diseño de vanguardia y bio-sostenible en la inclusión de materiales renovables con terrazas verdes, paneles solares y un plan de manejo de aguas residuales.

En el evento de inauguración se contó con la participación del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, representantes de la Gobernación del Tolima y todos los médicos y especialistas de la región.

                             

                              

                              

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos