ConSuerte, más que una empresa una verdadera familia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.18.2017

«ConSuerte, consolidada para los metenses como una empresa líder y novedosa en su filosofía.»

La ConSuerte de hoy en día, disipa mucho de la empresa que nació en los 80. En la actualidad, es la red multiservicios más grande del departamento, tiene servicio al público en todos municipios del departamento del Meta y la mayor parte de los centros poblados. En los últimos años esta importarte empresa no solo ha expandido su portafolio de productos y servicios, sino sus puntos de atención brindando mayores beneficios a los usuarios,  haciendo más cómoda y práctica la vida de los residentes y visitantes del departamento del Meta.

 Con sus múltiples convenios ConSuerte apoya el crecimiento de la región y muy especialmente con el servicio de Giros Nacionales y próximamente Internacionales pretende unir no solo a las familias y amigos sino también a los comerciantes y empresarios que ven en las casas de chance una oportunidad única, segura y cerca, para realizar sus transacciones y hacer sus pagos.

 Tras un arduo y escabroso recorrido en la cambiante economía regional y después de diseñar diversas estrategias y cambios de imagen corporativa, esta empresa ha logrado mantenerse y crecer en un mercado muy competido. Hoy ConSuerte se consolida  no solo financieramente sino también en la mente y corazón de los metenses como una empresa líder y novedosa en su filosofía.

 

INNOVANDO EN PRODUCTOS PROPIOS

 Los JUEGOS DE SUERTE Y AZAR que en múltiples ocasiones han sacado de apuros a muchos y le han cumplido los sueños a los demás, brinda a sus clientes las posibilidad de recargar su celular de cualquier operador y también hacer recargas a su prepago de televisión.

 Con el servicio de GIROS ConSuerte no solo une a las familias sino que también les brinda oportunidades a los empresarios locales de realizar transacciones económicas con sus clientes a nivel nacional, ya que en cada rincón del país habrá un punto SúperGIROS para hacer sus transacciones.

 En el tema de Seguros no solo se conforma con ofrecer el SOAT de vehículos y motocicletas, sino que hace alianzas constantemente con nuevas empresas como en el caso específico de la empresa SOY Seguros.

 ConSuerte brinda también a los clientes la posibilidad de hacer los pagos de los servicios públicos, las transacciones del Banco de Bogotá, pues somos corresponsales bancarios de éste; se puede reclamar la cuota monetaria del subsidio de la Caja de Compensación del Meta (COFREM), los créditos y las cuotas de Congente, y múltiples más convenios de recaudo, pues ConSuerte es la mejor opción para el tema transaccional del departamento.

                  

Jairo Patiño, Gerente General ConSuerte Meta

 

EL BIENESTAR DE LOS METENSES, AU MAYOR PRIORIDAD

 ConSuerte es una empresa que no solo contribuye a la región con el pago oportuno de sus impuestos sino generando empleos directos e indirectos; para ello brinda capacitación constante a sus empleados y colocadores a través de capacitadores internos y externos.

 El personal interno tiene la fortuna de contar con un programa dirigido al cliente interno llamado Universidad de Formación ConSuerte (UFC), que ha generado que todos los empleados y los colocadores puedan acceder de manera gratuita no solo a los temas básicos que deben conocer por sus roles en la compañía y el desempeño de sus cargos, sino también temas como servicio al cliente, Glamur empresarial, finanzas entre otros, que ayudan al crecimiento personal, familiar y laboral.

 No conformes con ello y a través de su Fundación Construyendo sueños, ConSuerte apoya a la población vulnerable, la población de escasos recursos económicos y aquellos que por motivos adversos requieren su apoyo como los damnificados del invierno, quien en colaboración con otras instituciones en especial las del estado, ha sido decisiva en varias oportunidades para muchos sectores que han tenido la desgracia de ser damnificados; apoya también el desarrollo de programas sociales y culturales, retribuye a sus colaboradores, sus familias y su comunidad, los esfuerzos y acompañamiento que en estos años nos han brindado, aportando de manera activa en el crecimiento y consolidación de múltiples proyectos que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos de la región que más lo necesitan. Programas estrellas que se realizan son los de bienestar y lúdico recreativos a sus empleados y colocadores con sus familiares como las olimpiadas, los paseos de integración, la celebración de cumpleaños, fechas especiales como el día de la mujer, el hombre, la madre, el padre, amor y amistad, navidad y convenciones anuales, donde se premian a los mejores vendedores de cada mes.

 “Estos avances y crecimientos se dan como resultados de un excelente equipo interdisciplinario comprometido con el bienestar de la empresa y de las personas que laboran en ella, un equipo que día a día busca no solo mejorar sus procesos sino su desempeño, un grupo de personas que incansablemente funcionan armoniosamente  como motor y pilar de los resultados finales de las decisiones que se toman el área gerencial y administrativa; por eso no nos cansamos de darles Gracias y Mil gracias por los logros y triunfos cosechados a la fecha y los que están por venir”, afirmó su Gerente. 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Motorysa 50 años, a la vanguardia en el mercado automotriz

Motorysa 50 años, a la vanguardia en el mercado automotriz

Con la meta de explorar nuevos mercados, Motores y Máquinas - Motorysa llegó en los años 90´s a Villavicencio con su marca Mitsubishi ofreciendo un servicio completo en la parte comercial y de posventa. Ahora, después de 20 años en la capital del Llano y en su...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más