Holanda, naturaleza y entretenimiento.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.22.2017

Hermosa naturaleza en sus campos y entretenimiento en la ciudad

Cuando escuchamos en nombre de Holanda, lo primero que se nos viene a la cabeza es “La Naranja Mecánica” sobrenombre por el que es conocido su equipo de futbol, o por la venta y consumo legal de hierba en este país. Pero Holanda es mucho más que deporte y diversión, allí también se pueden encontrar turismo ecológico, deportes extremos, historia, vida nocturna y un gran centro empresarial e industrial.

Aunque su nombre oficial es El Reino de los Países Bajos, comúnmente este país es más conocido como Holanda, que se deriva de la palabra “Holtland” o “País de la madera”; Holanda está ubicado en el noroeste de Europa, limitando al norte y al oeste con el Mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania. Actualmente, este país hace parte de la Unión Europea, es monárquico, su idioma oficial es el Neerlándes y cuenta con 12 provincias además de las islas en el Caribe: Bonaire, Sint Eustatius y Saba.

Cuna de las artes y la cultura que florecieron entre los siglos XVII y XVIII, dejando maravillosos centros históricos en la mayoría de las ciudades que contrastan con la modernidad propia de los países del primer mundo, Holanda cuenta en su mayoría con un clima marítimo templado de veranos acogedores con vientos frescos, que se ven interrumpidos en algunas épocas del año por suaves inviernos, y refrescantes lluvias en la primavera. Los Países Bajos se caracterizan por estar entre los primeros lugares con índice de desarrollo a nivel mundial, con una gran calidad de vida de sus habitantes lo cual se ve reflejado en los altos estándares de educación, diversidad cultural, y de pensamiento liberal.

Florecientes y Coloridos Paisajes

Holanda es un paraíso natural por sus abundantes fuentes de agua, que son estrictamente cuidadas en las zonas naturales delimitadas, por sus increíbles paisajes con enormes campos de tulipanes, narcisos, jacintos, que son un atractivo turístico y fuente de economía nacional, por la gran variedad de peces y aves que habitan su ecosistema lo que hacen de este país un ejemplo de belleza y diversidad.

Cultura, Tradición y Festejos

Durante todos los meses del año, los Países Bajos poseen múltiples celebraciones y festivales que recalcan la cultura, alegría, y tradiciones de sus habitantes; en Enero por ejemplo, se puede disfrutar del Festival de Cine de Rotterdam, en Febrero del Carnaval de Breda, en Marzo la festividad religiosa “Stille Omgang”, en Abril el Día de la Reina o “Koninginnedag”, en Mayo del Día del Molino, en Junio del Holland Festival, en Julio de los Conciertos de Verano, en Agosto del Festival Medieval de Nijgemen, en Septiembre del Bloemen corso o Desfile floral, en Noviembre de la Entrada de San Nicolás en Ámsterdam, y en Diciembre del Sinterklass o nacimiento de San Nicolás.  Es importante aclarar que estas, son solo un ejemplo de las decenas de festivales, conciertos, días religiosos, días nacionales, conmemoraciones, aniversarios y fechas especiales que Holanda celebra durante todo el calendario.

Principales Ciudades

Amsterdam es sin duda la ciudad más turística de Holanda, no sólo por el hecho de ser la capital de los Países Bajos, sino por su maravillosa arquitectura y particular estilo de vida; lo primero que hay que destacar de Amsterdam son los numerosos canales y puentes que tiene la ciudad, y que le dieron el reconocimiento de estar en la lista de los lugares patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Así mismo, Ámsterdam cuenta con Coffeshops en donde se venden drogas blandas que son legales, en una gran variedad de presentaciones, lo que la hace muy llamativa sobre todo para los jóvenes visitantes. Ámsterdam posee además uno de los más grandes y mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto Schiphol.

El mar y la playa también son uno de los atractivos turísticos principales de los Países Bajos, y La Haya es la ciudad perfecta para disfrutar del sol, agua y brisa de la costa. La Haya cuenta con dos playas o zonas de baño, que son reconocidas por estar dedicadas a los deportes de agua como el surf; este lugar a través de las 3,5 kilómetros que tienen de playas posee elegantes y variados restaurantes, clubs, bares y discotecas, que logran ser una experiencia de diversión y turismo completa para todos sus visitantes.

Finalmente, un sitio imperdible de visitar en Holanda es Rotterdam, el puerto más grande del mundo y el corazón industrial de los países bajos, esta ciudad ofrece entretenimiento para todo tipo de personas, desde los más aventureros elevándose en el aire o teniendo encuentros cercanos con tiburones, hasta para las personas que buscan la tranquilidad, paz, belleza de la naturaleza.

Vuelos

Aerolínea

Valor Pesos Colombianos

United Airlines

2´117.774

Aeromexico

2´722.979

Alojamiento

Hotel

Ciudad

Valor (COP)

Luxury Suites Amsterdam

Ámsterdam

987.536

Grand Hotel Amrâth Kurhaus 

La Haya

351.333

Hilton Rotterdam

Rotterdam

448.761

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Moscú, capital de grandes eventos, historia y modernidad

Moscú, capital de grandes eventos, historia y modernidad

A pocos meses de la realización de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, la Copa Mundial de la FIFA 2018, Rusia se prepara para recibir a los más de un millón de turistas que se espera visiten el país más grande del mundo, todos ellos con el fin de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más