IbaguéHall

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.03.2017

 “Un lugar en Ibagué, a la altura de la los grandes eventos y celebraciones del país”

IbaguéHall lleva ya 2 años revolucionando el concepto de organización de eventos; su artífice, Carolina Ramírez con la ayuda de su gran equipo de trabajo, se perfila como una de las empresarias más jóvenes y solicitadas para la realización de eventos en la región.

Con una capacidad para 300 personas en interiores y exteriores, este espléndido lugar se ha convertido en una opción perfecta para cualquier tipo de evento particular o empresarial; por otro lado, la hermosa capilla con capacidad para 100 personas ahora es un referente arquitectónico para las bodas de ensueño y la fotografía, pues sus paisajes exteriores son perfectos para retratar momentos inolvidables.

Recientemente, IbaguéHall sirvió de anfitrión para un showroom que tenía como objetivo mostrar a los novios y a sus familias todo cuanto a tendencias decorativas para matrimonios se refiere y elementos que hacen furor como la mesa vintage y la mesa larga minimalista sin manteles. Claramente, las flores siempre son protagonistas de este tipo de eventos, por lo tanto este showroom sirvió para mostrar diferentes maneras de ubicar las flores con el fin de no caer en la monotonía del típico arreglo de mesa central, sino buscar nuevas alternativas de incluirlas como unos de los factores importantes en la decoración. La rosa es y será siempre la elección principal en los matrimonios, pero también están muy en voga las Hortensias y demás flores de colores vivos y tonalidades fuertes. 

IbaguéHall no solo quiere mostrarle a Ibagué las últimas tendencias, sino  la calidad de los eventos que se pueden lograr en esta ciudad; ya no hay necesidad de viajar a Bogotá para obtener un evento de alto perfil. En Ibagué Hall saben muy bien cómo marcar una diferencia, pues son expertos en logística, atención y diseño.

                                                         

“Queremos que la gente conozca nuestros servicios y puedan encontrar todo lo que necesitan para realizar su evento, ya sea un matrimonio, celebraciones de aniversarios, ‘Quinceañeras’ o eventos empresariales;  nuestro catálogo de servicios consiste en la decoración, el servicio de catering, coctelería, música y en general nos dedicamos a los detalles generales del evento”, asegura Carolina, realizadora y propietaria.

Esta bello evento también sirvió principalmente para permitirle al público de Ibagué encontrar absolutamente todo en cada aspecto específico de su boda mediante la presentación de los mejores exponentes de la ciudad en vestidos de novia, tarjetería, las argollas, etc., además, los asistentes se pudieron percatar que IbaguéHall también es una perfecta opción en infraestructura y servicios para eventos más casuales, como brunchs, picnics, tardeadas de domingo etc. 

Hoy en día, están en tendencia las bodas destino; donde se sale un poco de la rutina y usualmente los novios pueden encontrar lugares diferentes y paradisiacos para realizar su casamiento de una manera  más especial y diferente. Los destinos más pedidos involucran playas, construcciones antiguas, y ciudades o poblaciones coloniales, como es el caso de Barichara, Cartagena, Honda, Villa de Leyva entre otros. Aunque Ibagué no se encuentra a a la altura de otras ciudades del país en cuanto a infraestructura hotelera, Ibagué Hall ofrece en sus terrenos, una conexión con los rústico y artesanal, además de tener grandes planes de hotelería y hostería a futuro.  

En este lugar de ensueño se han realizado grandes mejoras en su logística en lo referente a tiempos de montaje, novedosa decoración, variedad de arreglos florales y nuevas opciones de diseño en cuanto a sillas y mesas, su propietaria considera que es un proceso de mejoramiento continuo, pues para ella y su equipo de colaboradores es fundamental hacer que IbaguéHall siempre se vea como nuevo; mantener la alta calidad que se imprime desde el principio durante todo el evento y esto es la causa de la gran acogida que ha tenido esta empresa en la ciudad. 

Pese a que va este hermoso lugar es versátil y puede realizar en sus terrenos cualquier evento ya sea empresarial, o particular, la idea de un matrimonio en este lugar es de ensueño y debido a esto, es que son estos eventos precisamente, los que han tenido una acogida total. 

                                       

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más