Lanzamiento Mazda CX-5

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.25.2017

En el marco del 3° Aniversario del Concesionario Mazda Casa Toro de Ibagué, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva camioneta Mazda CX-5. El 24 de Agosto en las instalaciones del concesionario ubicado vía Picaleña en el segundo retorno, el equipo del concesionario enseñó a un amplio grupo de clientes el nuevo paso en la evolución de Mazda  con una imagen más robusta y dinámica en su exterior, con finos acabados interiores que refuerzan su diseño sofisticado y funcional, que permiten alcanzar una experiencia de conducción superior.

                               

                                

                                                                                                    Clientes y Departamento Comercial 

La fuente de inspiración de la nueva Mazda CX-5 es la belleza e identidad japonesa que rememora la perfección, la calidad de sus partes y el cuidado en los detalles. Con la implementación de la tecnología SKYACTIV, se garantiza a sus compradores el bajo consumo de combustible, bajas emisiones, y lo que resulta más atractivo, el uso de gasolina corriente.

Esta nueva camioneta  brinda una sensación de confianza a la hora de conducir gracias a su equipo completo de seguridad ACTIVSENSE, que protege al conductor y sus ocupantes mientras les otorga entretenimiento y navegación a bordo.

Este lanzamiento dejó satisfechos a los clientes del concesionario y al equipo de trabajo que cerró con broche de oro su 3° aniversario.

                               

                                   (Departamento comercial) Diana Marcela Muna, Sergio Luis Guarín, John Mauricio Ortiz, Eliana Aragón, Jose Manuel Triana,                                                                                       María Angélica Cruz, Elizabeth Betancourt, María Auxiliadora Cortez, Carlos Alberto Peña, Ángela María Rojas, Joseph Castro.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más