Laura Piedad Moreno Rojas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.24.2017

Mujer llanera apoyando el Emprendimiento del Meta

 Laura Piedad Moreno Rojas, es una mujer de 33 años nacida en Acacias – Meta. Esta Administradora de Empresas de la Universidad del Meta, cuenta con dos diplomados, uno en Gerencia del Talento Humano y otro en Gerencia del Equipo de Ventas, estudios que le han ayudado a ejercer su labor con gran destreza y responsabilidad. Dentro de su trayectoria laboral se destaca su cargo como Subdirectora Comercial de Fenalco Seccional Meta, su trabajo cerca de 2 años en Bavaria y la Gerencia del Centro Comercial Villacentro. Actualmente se desempeña como Directora de Emprender Meta.

Laura Piedad, comparte su vida hace cerca de 5 años con el diseñador gráfico y administrador de empresas, Mauricio Rojas Urquijo, quien en la actualidad lidera la empresa familiar que lleva una trayectoria de más de 27 años en el sector de la construcción del departamento del Meta y, quien es su gran apoyo en los retos que cada día se le presentan.

¿Cuéntenos sobre este nuevo reto en su vida profesional?

“Emprender Meta tiene un objetivo primordial, apoyar e impulsar  el emprendimiento en la región logrando que los empresarios llaneros sean tan competitivos en el mercado que logren llevar sus productos y servicios a nivel nacional e internacional. El reto es fascinante, gran parte de mí experiencia está enfocada en ellos; en Creer en lo Nuestro”.

¿Cuál es la principal labor en Villavicencio de la corporación que usted dirige?

“Más que Corporación, Emprender Meta es llano, es Creer en lo nuestro! De la mano de organizaciones aliadas estaremos con los empresarios del llano apoyando e impulsando su emprendimiento. Comprar productos llaneros es la invitación a los lectores, la invitación a que creamos en lo nuestro”.

¿Qué tan emprendedores son los Villavicenses?

“Los llaneros en general somos emprendedores, trabajadores, con un amor por esta región tan privilegiada que nos lleva a generar ideas de valor que debemos materializar y en Emprender Meta queremos acompañarlos en ese proceso”.

 ¿Cuáles son los aspectos que considera importantes al momento de emprender y que ayudan a que una empresa perdure en el mercado?

“Amar y creer lo que se hace es el inicio de un camino que a veces no es tan fácil pero la constancia, la disciplina y la perseverancia logran materializar los sueños”

Laura Piedad Moreno Rojas, Directora Emprender Meta

¿Por qué es importante la presentación personal en el mundo empresarial?

“Resumo en una frase de Edith Herad, “Puedes conseguir lo que quieras si vistes para ello”.

¿Cómo definiría su estilo?

“Clásico vanguardista”.

 Perfume favorito

“Agua de Rosas de Adolfo Domínguez”.

 ¿Qué opina del papel de la mujer en el sector empresarial llanero?

“Las mujeres venimos liderando organizaciones demostrándonos a nosotras mismas que se pueden combinar todas las facetas que tenemos en el día a día (líder, esposa, madre, hija, amiga) y hacerlo de la mejor manera; nuestro departamento está liderado por una mujer y a través de la historia, la familia que es la empresa más importante para una sociedad es liderada por una mujer. Todo esto nos demuestra, que no solo en el sector empresarial somos importantes, lo somos en la vida en general”.

 ¿Qué colores prefiere en su guardarropa?

“No puedo negar que el color blanco y azul me encantan, aunque en este momento mi guardarropa no tiene límite de color”.

 Un pecado imperdonable a la hora de vestir

“Definitivamente mostrar más de lo necesario”.

 ¿Cómo alcanzar el éxito?

“Amando lo que hacemos; eso hace que todo fluya y nos permite rodearnos de personas que al igual que nosotros, les apasiona lo que hacen, logrando en equipo los mejores resultados. Esto aplica para todos los aspectos de nuestra vida empresarial, familiar y demás”.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Emilia Cataño Naranjo

Emilia Cataño Naranjo

"Ejecutiva casual, fresca y elegante" La actual Directora de Bancoomeva Villavicencio, nació en el Municipio de San Juan del Cesar, ubicado al sur de la Guajira. A sus 33 años, es separada y vive con sus hijos, Isabella de ocho años y Mateo de 14 meses. Esta...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más