Surtiplaza llega al sector de la calle 60

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.22.2017

Surtiplaza llega al centro comercial Acqua Power Center

En el mes de noviembre la firma tolimense, ubicada vía al Salado  cumplirá su primera fase de expansión. Surtiplaza, inicia sus operaciones en el centro comercial Acqua Power Center en el mes de Diciembre generando 100 empleos en la ciudad, con esta nueva sede la firma completa 8 tiendas en 3 diferentes ciudades del país.

La tienda contará con mejor movilidad, sección fruver más amplia y cortes especiales en carnes, además de mayor variedad y más productos importados, todo esto acorde a la estética del centro comercial; otro atractivo para sus clientes será el cupo de 580 parqueaderos del centro comercial a su disposición. Esta nueva sede ofrecerá el mismo concepto, calidad y precios que en sus demás tiendas de Ibagué, Pitalito y Florencia.

La marca manifiesta haber elegido ubicarse en la calle 60 al considerarla como el mejor sector por ser central y accesible a gran número de personas, la información la dio a conocer Alexander Valencia, Gerente de la firma, quien destacó que Surtiplaza continuará trabajando bajo los lineamientos iniciales  de ofrecer productos de calidad y económicos. “Ofrecemos una variedad importante de productos, marcas privadas y propias; pero nuestra premisa es poder dar un precio bajo a la canasta familiar de nuestros clientes para que siempre nos prefieran” concluyó.

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más