Congreso Colombiano de la Construcción 2017

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.04.2017

Entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena, el CONGRESO COLOMBIANO DE LA CONSTRUCCIÓN 2017, organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción Camacol: 60 años construyendo Colombia.

La agenda temática se desarrolló a través de actividades enfocadas en el perfil de los asistentes al evento, por lo que se contó con más de 20 conferencistas internacionales entre los que se encontraba Joseph Stiglitz, premio nobel de economía; y nacionales como Alejandro Santos, Director de la Revista Semana. El congreso también contó con la presencia de destacados personajes de los sectores privado y público como Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación y José M. Restrepo, Rector Universidad del Rosario.

                                       

Durante el congreso se discutieron los retos de mediano y largo plazo del sector de la construcción en Colombia, con base en los grandes elementos que definen la importancia de la edificación en el desarrollo social, económico y regional del país, teniendo en cuenta  los cambios estructurales producidos por el nuevo marco económico, político e internacional. 

                                  

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más