En Ibagué algo nuevo y exquisito se está horneando

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.21.2017

Daniela Vargas, Paola Vargas y Eileen Vargas, propietarias del Café Barzal

Ubicado por el eje de la calle 60, en el centro de la conocida milla de oro, Barzal Café es un sitio cuyo eclecticismo fácilmente podría recordar a los cafés clásicos europeos; “Barzal” es una palabra del dialecto Pijao que significa terreno cubierto de hierba, simbolizando la fertilidad de la vida y como esta, se abre paso en cualquier terreno y ante cualquier adversidad. Así mismo, Barzal Café vuelve a sus raíces ancestrales y a la vez evoluciona para orecer una nueva inspiración que mezcla a la perfección lo clásico tradicional, con la sofisticación moderna. En este café, la intención es transportar al cliente q otro lugar, sin dejar el corazón de Ibagué.

Barzal nace de querer traer a la ciudad un nuevo concepto “Brunch” con opciones internacionales diferentes al desayuno tradicional, como waffles, tostadas francesas y huevos pochados, entre otros, acompañados con un buen café de nuestro propio suelo. Este sitio ofrece la mejor experiencia para cualquier situación y complementa su carta con una amplia opción de bebidas frías y calientes a base de café y horneados fresco.

Soñado y hecho realidad por tres hermanas Ibaguereñas que se lanzan como empresarias y quieren con este proyecto, consolidar la creencia en el emprendimiento de los jóvenes Ibaguereños, donde el empresario pueda creer en su propio territorio, aportando nuevos lugares y opciones a la ciudad.

                      

Paola, la mayor de las tres, Ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana con especializaciones en logística a la que se suma una amplia experiencia en esta área con diferentes gigantes corporativos en el país, es una experta en organización, administración y logística. Paralelo a ello, un particular entusiasmo y talento por la culinaria.

Eileen, Comunicadora Intercultural, becada de Pepperdine University, California, es a su vez una golfista profesional que ha representado al Tolima y a Colombia en múltiples ocasiones, campeona mundial de éste deporte 4 veces. Su fuerte son las relaciones públicas, aunque sorprendentemente Barzal le ha permitido encontrar uno de sus múltiples talentos ocultos, y se ha convertido en la mejor Barista del grupo.

Daniela Vargas, la menor de las hermanas, profesional en Negocios Internacionales, es también golfista, representó al país en los Juegos Bolivarianos y ganó medalla; becada por este mismo deporte en Rollins College en Florida; es la más apasionada por la repostería y uno de sus productos insignia son las Madelenas, preparaciones dulces que le deleitan el paladar.

                      

Las hermanas Vargas se complementan con diferentes puntos de vista y el conocimiento de tres mujeres emprendedoras, que buscan consolidarse y crear una Ibagué más competitiva.

 En Barzal Café, el lema «Algo se está horneando» fue pensado gracias a su versatilidad y cómodas instalaciones; en este café siempre está ocurriendo algo, ya sea una reunión con amigos, un “brunch” en pareja, una reunión de negocios, un momento de soledad y relajación o simplemente una sesión de trabajo creativo.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Un líder que retorna a su tierra

Un líder que retorna a su tierra

Como un padre de familia apasionado y un líder carismático, se puede describir a Mauricio Bolaños Manotas, el nuevo Gerente del Centro Comercial Multicentro, un hombre con una larga trayectoria en el mundo del mercadeo, quién asume este importante cargo, luego de ser...

leer más
UNA EMPRESA IBAGUEREÑA CON PROYECCIÓN NACIONAL

UNA EMPRESA IBAGUEREÑA CON PROYECCIÓN NACIONAL

Después de una larga trayectoria y 20 años de trabajo e importantes resultados en el sector automotriz de la regional Tolima - Huila, el empresario José Antonio Pascuas toma la decisión de renunciar a la Gerencia Regional de Motorysa para dedicarse a su empresa...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más