En Mundo Empresarial & Social, estamos listos para crecer

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.19.2017

«Estrenamos Registro de Marca para Colombia»

La marca de un producto, refleja de manera directa el perfil nuestra empresa o negocio, además de diferenciarlo de la competencia. A partir de esta marca, podemos empezar a realizar un sin número de actividades para afianzar aún más la imagen corporativa y de esta manera, la comercialización de nuestros productos y servicios, será más fácil.

 Muchas personas comenzamos un negocio sin tomar las medidas pertinentes en cuanto a registro de marca o patente, algunas veces como he escuchado para “ahorrar ese gasto innecesario” o quizás en otros casos, por evitar la “tramitología” que todo esto conlleva. No importa que usted lleve ya un tiempo de haberse establecido, es muy importante averiguar si la marca elegida o algunas marcas similares, han sido registradas ya por otras empresas.

 Esto debe hacerse lo antes posible para evitar conflictos innecesarios con otras empresas y pérdida de dinero. Sin lugar a dudas, trabajar con la tranquilidad y la seguridad que ofrece tener todo bajo control y con la reglamentación necesaria, ayuda a una proyección mucho más acertada.

 Si usted registra su marca es sinónimo de calidad, basándose en las expectativas que genera una marca reconocida y un cliente que esté satisfecho con la calidad, será posiblemente un cliente constante.

 Precisamente por este proceso acaba de pasar nuestra empresa RUEDA & GRIJALBA con su producto REVISTA MUNDO EMPRESARIAL & SOCIAL. De esta manera, hemos recibido después de un tiempo considerable de estudio, por la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO el REGISTRO DE MARCA PARA COLOMBIA, lo cual comparto con gran alegría a todos nuestros clientes, proveedores y lectores.

 De esta manera y GRACIAS A DIOS,  se comienza a cristalizar otro de mis sueños: que otras ciudades del país, puedan tener su REVISTA MUNDO EMPRESARIAL & SOCIAL, para destacar todo lo bueno y positivo de su gente. Estamos totalmente listos para ofertar a cada ciudad; contamos con una excelente web, emisora Online y manejo de redes. NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA PROPUESTA DE PUBLICIDAD INTEGRAL.

 El ejercicio comenzó con nuestra Revista de Villavicencio, donde ya hemos publicado 4 ediciones y nos proyectamos para la 5a. No es un camino fácil, pero nada que valga la pena lo es. Sin embargo, con el nuevo Registro de Marca, será más fácil dejarla en manos de otras personas de esa ciudad que puedan desarrollarla de igual manera que ha venido haciéndose en nuestra querida Ibagué. La próxima ciudad a donde nos proyectamos es NEIVA. Estaremos contando en su momento, la llegada a la ciudad opita. Todo este proceso se ha dado claro está, gracias a un maravilloso equipo y a la participación de tantos clientes que han confiado en la REVISTA MUNDO EMPRESARIAL & SOCIAL, para comunicar sus eventos, lanzamientos, productos y campañas.

 La reflexión: Hacer las cosas bien al interior de nuestras empresas, nos da la seguridad que necesitamos para poder proyectarnos, así esto tome su tiempo”.

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más