GanaGana participó en proyecto de la ANDI

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.08.2017

“GanaGana es una empresa Incluyente”: ANDI

La empresa GanaGana recibió el agradecimiento por parte de la fundación ANDI gracias a su participación y compromiso en la estrategia de Competitividad Inclusiva, por medio de la cual se ha logrado que 140 empresas incorporen poblaciones vulnerables en sus cadenas de valor, contribuyendo a construir un país más equitativo y reconciliado.  

A través del siguiente video https://youtu.be/4rKrgf6PpqI se resumen los logros durante los dos años de implementación de la estrategia, y se puede evidenciar el fortalecimiento de la relación comercial que la Red Multiservicios ofrece a todos los tolimenses.

La Directora ejecutiva de la Fundación ANDI, Isabella Barrios, manifestó sus deseos de seguir trabajando en equipo con GanaGana para desarrollar estrategias de negocios que generen cada vez mayor impacto social.

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más