GanaGana presta un servicio a nivel nacional

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.28.2017

«La Red Multiservicios del Tolima avanza hacia el mundo de la tecnología»

El Gerente General de GanaGana, el ingeniero Alejandro Tamayo ya cumplió un año liderando la Red Multiservicios de los Tolimenses, aprovechamos este aniversario para preguntarle sobre las nuevas herramientas que utiliza la empresa para ir a la vanguardia de la tecnología y facilitarle la vida aún más a todos sus clientes.

 

Hace poco lanzaron la App Su Red ¿Cómo les ha ido?

Muy bien. Esta fue una estrategia que se diseñó pensando en la cercanía y la comodidad de nuestros clientes, cada día son más los usuarios que la descargan y hacen uso de esta herramienta; en la actualidad van 4.598 descargas Esperamos que este mercado siga creciendo.

¿Cuáles son las ventajas de hacer giros sin ir al punto de venta?

Que el usuario lo puede hacer desde cualquier lugar, a cualquier hora y hacia cualquier parte del país, sólo debe tener la aplicación Su Red en su celular y tener registrada su número de tarjeta bien sea débito o crédito.

¿Qué otros proyectos de innovación está implementando GanaGana?

Estamos trabajando de la mano con el operador móvil Claro para lanzar al mercado una Sim Card con la marca GanaGana. Esto, pensando en que los tolimenses lleven una marca local también dentro de su celular.

¿Cuál es el secreto de La Red Multiservicios para mantenerse durante estos casi 33 años?

Definitivamente es el trabajo en equipo, sin el talento humano trabajando mancomunadamente no seríamos la empresa sólida que somos hoy en día. En GanaGana nos preocupamos porque nuestro personal tenga programas que involucren su familia, sus hijos, es una labor diaria en la que pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores y que sin duda alguna da sus frutos, ya van casi 33 años, pero esperamos que sean muchos más.

GanaGana recibió la certificación en las normas ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007 por parte del ente Bureau Veritas.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más