Tus AuTos presenta los nuevos Citroën

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.21.2017

El concesionario Tus Autos, presenta los últimos modelos de la marca CITROËN, todos ellos de origen europeo: el Citroën C3, Citroën C4 Cactus y el Citroën C-Elysee.  El primero de ellos incorpora los valores centrales de esta marca: Optimista, humano e inteligente, contando con tecnologías de última generación comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam ™.

El C4 Cactus, es el auto que ofrece soluciones positivas y concretas a los retos de hoy en día, en él se evidencia innovación tecnológica de la marca con la incorporación de su tecnología Airbump, elemento revolucionario en diseño y muy funcional como protección para el vehículo.

El Citroën C-Elysee trae tres características esenciales: moderno, espacioso y robusto; concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros, que incluye en su oferta comercial los mantenimientos preventivos durante 20.000 Km o 2 años.

Con precios de introducción, estos modelos se podrán encontrar en la Gran Feria Automotriz 2017 realizada en Panamericana y en el Concesionario Tus Autos ubicado en la Avenida Mirolindo 66 -64 frente a Gradinsa.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más