Tus AuTos presenta los nuevos Citroën

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.21.2017

El concesionario Tus Autos, presenta los últimos modelos de la marca CITROËN, todos ellos de origen europeo: el Citroën C3, Citroën C4 Cactus y el Citroën C-Elysee.  El primero de ellos incorpora los valores centrales de esta marca: Optimista, humano e inteligente, contando con tecnologías de última generación comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam ™.

El C4 Cactus, es el auto que ofrece soluciones positivas y concretas a los retos de hoy en día, en él se evidencia innovación tecnológica de la marca con la incorporación de su tecnología Airbump, elemento revolucionario en diseño y muy funcional como protección para el vehículo.

El Citroën C-Elysee trae tres características esenciales: moderno, espacioso y robusto; concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros, que incluye en su oferta comercial los mantenimientos preventivos durante 20.000 Km o 2 años.

Con precios de introducción, estos modelos se podrán encontrar en la Gran Feria Automotriz 2017 realizada en Panamericana y en el Concesionario Tus Autos ubicado en la Avenida Mirolindo 66 -64 frente a Gradinsa.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos