Cortes de Cabello para Hombres que buscan cambiar su Look

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.26.2017

Jackeline Ortiz, Consultora de Belleza Mary Kay

Con la llegada de los nuevos estilos de peinados hipster a la moda masculina, el uso del gel, de la navaja para cortar la barba y resaltar el bigote, realizar dibujos y líneas en los laterales de la cabeza, se ha vuelto parte indiscutible de cualquier salón de belleza. Todos estos instrumentos forman parte del diseño de los peinados para hombres que estarán vigentes todo el 2017.

Traigo estos tips y trucos para tener en cuenta a la hora de cortar el pelo, ya que muchas veces no tenemos una guía de qué tipo de corte utilizar.

  • Si es bajo de estatura no utilice el pelo largo ya que le hará ver más pequeño de lo que es; siempre intente utilizarlo corto y mantenerlo en ese largo.
  • Si su caso es tener poco cabello, no lo deje más largo de lo que siempre lo utiliza, ya que da la sensación de tener menos cabello del que realmente tiene.
  • Para peinados con entradas, siempre es mejor lucir volumen en el cabello y utilizarlo corto beneficia mucho el rapado de los costados.
  • Antes de cortar su cabello, comente a su peluquero como desea luego peinarlo, ya que es una dato para que pueda guiarse correctamente según la forma de su cara
  • Muchos hombres sufren de calvicie. Si esto está afectando su look le recomiendo que utilice el cabello bien corto, lo disimula mucho mejor y está muy de moda.
  • Tómese su tiempo; siempre es mejor que le quede más largo de lo que desea, ya que tiene tiempo para corregir el tamaño del cabello; en cambio, sí lo corta más de lo que desea no tiene solución hasta que crezca.
  • Los peinados que mejor funcionan de manera drástica, son para las melenas, aquellos que tienen más cabello.
  • Asuma la cantidad de cabello que tiene y compare con la foto que tiene el estilo que quiere.
  • Defina como es su cara: redonda, ovalada, alargada o delgada, ya que esto le ayudara a saber el tipo de corte necesita.
  • El peinado conservador siempre es la mejor opción cuando no tenga mucho cabello o sea muy fino.
  • Cuando a usted le guste el corte realizado, sugiero conocer el cabezal de la máquina para cortar su cabello una vez que le guste como le quedo, para luego pedir el mismo número (los cabezales de la máquina para cortar el cabello, sirven para elegir el tipo de longitud de cuchillas lo cual dará el tamaño de largo).

Cabezal número 6, para tener la longitud de su cabello como usted lo quiere.

Cabezal número 4 o 3, para realizar cortes clásicos.

Cabezal número 2, para lucir el cabello pegado a la cabeza y el 1, cuando desea estar rapado, una buena manera de lucir más joven sobre todo si está empezando a quedar sin cabello.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más