Elogios y aplausos durante el concierto del año

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.17.2017

El pasado 12 de octubre en horas de la noche, PISO 21 recibió a los asistentes al concierto del año en el centro comercial la Estación. Con su nivel vocal y artístico, PISO 21 deleito a los espectadores al brindarles un espectáculo inolvidable. La agrupación paisa dejo en claro los motivos por los que son furor dentro y fuera del país al superar las expectativas del público conformado por clientes del centro comercial que registraron sus facturas de compra, periodistas e invitados especiales.

Los éxitos de Felipe Peláez como ‘vivo pensando en ti’, ‘tan natural’, ‘la mitad de mi vida’ y demás, fueron coreados y ovacionados por más de 5 mil ibaguereños que cumplieron a la cita del centro comercial la Estación.

El concierto se ha posicionado como uno de los eventos más organizados y esperados cada año en la ciudad, “Estamos muy satisfechos, tanto con los artistas como con todo el público asistente, porque demostramos que en Ibagué podemos hacer eventos de gran categoría y con mucha cultura ciudadana. Y esta es una de las tareas más importantes que tenemos en la Estación: propiciar espacios de entretenimiento idóneos para las familias ibaguereñas”, afirmó Efraín Valencia Andrade, Gerente de la Estación Centro Comercial.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos