Helados Danny

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.19.2017

«Una deliciosa, nutritiva y saludable experiencia de cremosos sabores naturales”

Una de las marcas más representativas del departamento es Helados Danny. Son helados   producidos artesanalmente y con la plusvalía que son naturales; por consiguiente mantienen todas sus propiedades nutricionales. A diferencia de otros, los Helados Danny no contienen ingredientes artificiales, están libres de químicos, colorantes, saborizantes, emulsificantes, preservantes, harinas, aditivos, grasas vegetales o animales; saborearlos es una positiva, enriquecedora y saludable vivencia personal. Son preparados únicamente con leche pasteurizada (adicionada con vitaminas A y D3) y frutas frescas, en una completa y variada oferta de 24 cremosos y exquisitos sabores, algunos con trozos de fruta: arazá, arequipe, café, chocolate, coco, cookies and cream, durazno, feijoa, fresa, guanábana, guayaba agria, leche condensada, limón, lulo, macadamia, mandarina, mango, maní, maracuyá, mora, piña colada, quesillo con bocadillo, uvas pasas y vainilla.

Helados Danny, es una empresa autóctona Ibaguereña comprometida con las normas sanitarias. Posee registro sanitario Invima que le autoriza fabricar, envasar y distribuir para el consumo humano, garantizando los más altos estándares de calidad e higiene. Cada Helado Danny se entrega en un práctico y cómodo empaque que permite conservar el inigualable sabor, protegerlos de impurezas medioambientales y garantizar su completa inocuidad.

Consumir Helados Danny es más que una experiencia gastronómica, es un disfrute de ricos sabores sumados a la belleza de los paisajes tolimenses, pues sus sitios de venta están ubicados en destinos turísticos de fácil acceso dentro y fuera de Ibagué, como el Punto de Fábrica en la Vereda Tres Esquinas – Cañón del Río Combeima, donde el aire fresco y el encanto de la naturaleza intensifica las sensaciones. Otros puntos de venta están en el Parador Lácteo el Cural después del Totumo en la Vía a Rovira, en el Restaurante Puerto Mojarra en la Vía al Aeropuerto Perales, en Inavigor en la Glorieta de Mirolindo y en la Salsamentaria Tovar ubicada en la Carrera 2 # 9 – 84, en la esquina de nuestra emblemática Plaza de Bolívar, centro de la ciudad. Igualmente, a lo largo de la ruta al Nevado del Tolima también pueden disfrutar el placer de degustar los Helados Danny, en el Restaurante Barbacoa y en el Restaurante los Mirtos localizados en la Vereda Tres Esquinas, y en Solo Dulces, en la Vereda Pastales.

Helados Danny es una marca de exclusivos helados naturales; son un placer que enriquece mediante el disfrute en cualquier momento y edad, son un estandarte de positivas conexiones, relaciones y experiencias; saborear un helado Danny imprime un nuevo significado a la expresión “vamos a comer un helado”, ahora es…… “Te invito a saborear un helado Danny”.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

Sabemos que durante el tiempo de cuarentena a causa del Covid-19 muchas personas decidieron emprender y aprovechar sus habilidades, gustos y aficiones ofreciendo diversos servicios en plataformas digitales. La capacidad de adaptación al cambio, el equilibrio entre...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos