Helados Danny

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.19.2017

«Una deliciosa, nutritiva y saludable experiencia de cremosos sabores naturales”

Una de las marcas más representativas del departamento es Helados Danny. Son helados   producidos artesanalmente y con la plusvalía que son naturales; por consiguiente mantienen todas sus propiedades nutricionales. A diferencia de otros, los Helados Danny no contienen ingredientes artificiales, están libres de químicos, colorantes, saborizantes, emulsificantes, preservantes, harinas, aditivos, grasas vegetales o animales; saborearlos es una positiva, enriquecedora y saludable vivencia personal. Son preparados únicamente con leche pasteurizada (adicionada con vitaminas A y D3) y frutas frescas, en una completa y variada oferta de 24 cremosos y exquisitos sabores, algunos con trozos de fruta: arazá, arequipe, café, chocolate, coco, cookies and cream, durazno, feijoa, fresa, guanábana, guayaba agria, leche condensada, limón, lulo, macadamia, mandarina, mango, maní, maracuyá, mora, piña colada, quesillo con bocadillo, uvas pasas y vainilla.

Helados Danny, es una empresa autóctona Ibaguereña comprometida con las normas sanitarias. Posee registro sanitario Invima que le autoriza fabricar, envasar y distribuir para el consumo humano, garantizando los más altos estándares de calidad e higiene. Cada Helado Danny se entrega en un práctico y cómodo empaque que permite conservar el inigualable sabor, protegerlos de impurezas medioambientales y garantizar su completa inocuidad.

Consumir Helados Danny es más que una experiencia gastronómica, es un disfrute de ricos sabores sumados a la belleza de los paisajes tolimenses, pues sus sitios de venta están ubicados en destinos turísticos de fácil acceso dentro y fuera de Ibagué, como el Punto de Fábrica en la Vereda Tres Esquinas – Cañón del Río Combeima, donde el aire fresco y el encanto de la naturaleza intensifica las sensaciones. Otros puntos de venta están en el Parador Lácteo el Cural después del Totumo en la Vía a Rovira, en el Restaurante Puerto Mojarra en la Vía al Aeropuerto Perales, en Inavigor en la Glorieta de Mirolindo y en la Salsamentaria Tovar ubicada en la Carrera 2 # 9 – 84, en la esquina de nuestra emblemática Plaza de Bolívar, centro de la ciudad. Igualmente, a lo largo de la ruta al Nevado del Tolima también pueden disfrutar el placer de degustar los Helados Danny, en el Restaurante Barbacoa y en el Restaurante los Mirtos localizados en la Vereda Tres Esquinas, y en Solo Dulces, en la Vereda Pastales.

Helados Danny es una marca de exclusivos helados naturales; son un placer que enriquece mediante el disfrute en cualquier momento y edad, son un estandarte de positivas conexiones, relaciones y experiencias; saborear un helado Danny imprime un nuevo significado a la expresión “vamos a comer un helado”, ahora es…… “Te invito a saborear un helado Danny”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

Luego de un viaje por Panamá, la pareja de tolimenses Claudia Montoya y Andrés Malagón llegaron convencidos que la gastronomía y bebidas colombianas son muy apetecidas en el exterior, gracias a su alta calidad y exquisito sabor. Después de vivir esa experiencia en el...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más