Betplay.com.co ahora en GanaGana

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.14.2017

Los clientes de GanaGana ahora podrán recargar para apostar en línea y en tiempo real durante los eventos deportivos. Por medio de  los siguientes cuatro pasos: registrarse, recargar, apostar y ganar, los clientes podrán acceder inscribiéndose en la página web www.betplay.com.co, los usuarios deben conocer el código correspondiente al Tolima, es el 730001.

Las recargas se pueden hacer en todos los puntos de venta del departamento desde $3.000 y hasta $1.800.000 diarios o máximo $9.000.000 mensuales.

Cada Sábado de noviembre se sorteará un Smartphone Sony Xperia XA y el 2 de diciembre un televisor de 55 pulgadas más un celular. Los sorteos se realizarán en vivo por la página oficial de Facebook: ganaganalaredmultiserviciosdelostolimenses o acérquese a cualquier punto para obtener más información.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos