Betplay.com.co ahora en GanaGana

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.14.2017

Los clientes de GanaGana ahora podrán recargar para apostar en línea y en tiempo real durante los eventos deportivos. Por medio de  los siguientes cuatro pasos: registrarse, recargar, apostar y ganar, los clientes podrán acceder inscribiéndose en la página web www.betplay.com.co, los usuarios deben conocer el código correspondiente al Tolima, es el 730001.

Las recargas se pueden hacer en todos los puntos de venta del departamento desde $3.000 y hasta $1.800.000 diarios o máximo $9.000.000 mensuales.

Cada Sábado de noviembre se sorteará un Smartphone Sony Xperia XA y el 2 de diciembre un televisor de 55 pulgadas más un celular. Los sorteos se realizarán en vivo por la página oficial de Facebook: ganaganalaredmultiserviciosdelostolimenses o acérquese a cualquier punto para obtener más información.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más