II Simposio de Medicina Estética

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.21.2017

El pasado 1 y 2 de septiembre se realizó el II Simposio de Medicina Estética y Regenerativa CCIMER. Esta sociedad sin ánimo de lucro cuya sede se ubica en la capital musical de Colombia, desde hace tres años viene realizando todo el proceso de organización y convocatoria para dichos eventos.

El Doctor Julio Cesar Vera, Médico Estético de la ciudad tolimense y Presidente de esta reconocida sociedad ha venido realizando por casi una década el fortalecimiento educativo y científico de esta rama de la medicina desde el centro del país, su compromiso y reconocimiento ha sido determinante para que esta jornada se llevará a cabo con gran satisfacción, superando el éxito del anterior encuentro.

El II Simposio de Medicina Estética fue realizado en la ciudad de Medellín, en el Hotel San Fernando Plaza y contó con la presencia de 12 conferencistas y la participación de más de 100 profesionales médicos de diferentes especialidades. En el simposio se desarrollaron los principales temas de actualización de rejuvenecimiento facial y tratamientos médicos estéticos corporales.

      

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Adelantos en Hardware y equipamiento médico

Adelantos en Hardware y equipamiento médico

Pese a que los avances en la medicina son a menudo relacionados con descubrimientos biológicos, sería incorrecto afirmar que la ingeniería no juega un papel importante en el avance de los mismos, puesto que, en una experiencia completa del paciente, el equipamiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos