Lanzamiento empresarial y artístico del largometraje «Manuel»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.02.2017

Carlos Mario Rojas, Director del largometraje «Manuel»

Como un hecho histórico para el Tolima, se ha calificado la puesta en marcha del, hasta el momento, más ambicioso proyecto cinematográfico producido en el departamento por talento local.

Se trata de Manuel, una película que a través de la magia, la música y la cultura tolimense, nos enseña que la imaginación no tiene límites y que los sueños se pueden hacer realidad, a pesar de los obstáculos que hay que sortear para alcanzarlos.

Gracias a la resolución del Ministerio de Cultura, la película Manuel, es considerada como un proyecto de importancia nacional, razón por la cual las empresas que aporten para la realización de este proyecto, serán beneficiados con generosos beneficios tributarios. Cabe recordar que el objetivo de la nueva Ley del Cine en Colombia, es motivar para que haya apoyo al proceso de industrialización  del escenario cinematográfico del país.

El Lanzamiento artístico y empresarial del largometraje Manuel, que será dirigido por el Compositor y cineasta chaparraluno Carlos Mario Rojas, se realizará el próximo sábado 4 de noviembre en las instalaciones del Panóptico de Ibagué, a partir de las 4:30 de la tarde. El evento que tendrá un foro con actores reconocidos de la escena nacional, abordará la importancia de realizar cine basados en las historias de nuestra región.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más