Tus auTos presentó las nuevas versiones del Suzuki Swift

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.15.2017

El 10 de noviembre el concesionario Tus Autos presentó, en el centro comercial Multicentro, el nuevo vehiculo Swift, de la marca japonesa Suzuki, en versiones completamente renovadas Hatchback y Sedán, son los vehículos perfectos para las personas que buscan tecnología, eficiencia, innovación, desempeño y dinamismo.

Marcelo Carrascal Salive, Gerente de Tus Autos, expreso que “Con más de 5 millones de unidades vendidas en el mundo y más de 5 versiones comercializadas en más de 30 años, queremos emocionar a los colombianos con este vehículo que trae consigo nuevas características, pensadas en soluciones tanto para las familias, como para las personas que buscan deportividad y adrenalina”.

          

                                     Marcelo Carrascal Salive, Gerente de Tus AuTos

Una de las características representativas de este vehículo es su peso en vacío de 850 kilogramos (versión mecánica del Hatchback), lo que permite sentir suavidad, agilidad y excelente desempeño en los recorridos. El Suzuki Swift ofrece, en términos de seguridad, elementos para proveer un viaje tranquilo a sus ocupantes: dirección asistida eléctricamente, airbag delantero para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD + BA, además en la versión Sedán, cuenta con sillas con anclajes Isofix, para la seguridad de los niños.

Los vehículos cuentan además en su parte central con un computador a bordo permitiéndole al conductor tener control de su vehículo de una manera diferente y atractiva. En cuanto a la eficiencia, sus dos versiones cuentan con un propulsor evolucionado de sistema VVT de 1.2 litros, 85 caballos de potencia y 114 Nm de torque, dándole más dinamismo para viajar en carretera, de forma cómoda, ágil y estable.

Con estos dos modelos, Swift se reinventa para ofrecerle a los colombianos tecnología, comodidad y diseño en un solo espacio.

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos