Aniversario de Full Cars

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.20.2017

Cumplimos nuestro primer año, lleno de satisfacciones y pasión por el servicio a nuestros clientes, gracias Dios y a Ibagué por su confianza al darnos la oportunidad de llegar a ustedes. Para nosotros es un orgullo representar las marcas de nuestros proveedores, tener el mejor equipo humano del mundo ya que juntos nos asumimos este gran reto, que hoy es una realidad exitosa.

La ética, la transparencia, los valores, la excelencia en el servicio y el respeto por nuestro medio ambiente son nuestros pilares fundamentales que llevamos de la mano en el desarrollo de nuestro proyecto Fullcars. Somos una empresa tolimense construida a pulso y con gran experiencia, enamorados de lo que hacemos y muy seguros de nuestra visión.

Queremos ser en 3 años, la Serviteca más reconocida por nuestra excelencia en el servicio. Cumplimos con todas las certificaciones ambientales en la disposición final de residuos peligrosos (Llantas, Lubricantes, Filtros, Baterías y Envases), también estamos certificados en el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad del trabajo SG-SST. Todos nuestros productos son 100% originales.

Somos Centro de Servicio en el portafolio ACDelco  (Lubricantes, Autopartes, Filtros y Baterías) y Centro de Garantías Baterías ACDelco; también somos Distribuidores Directos de Llantas Michelin y tenemos todos los Servicios Automotrices para el mantenimiento de su vehículo. Somos multimarcas en Lubricantes Originales ACDelco, Castrol, Mobil, Shell, Chevron, Elf, MotorCraft, Valvoline.

Por todo el año 2018, mantendremos el Chequeo de Viaje preventivo GRATIS de los 18 puntos claves de MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ, aportando así nuestro grano de arena en la prevención Vial, Viaje seguro Familia Segura.

  

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos