Aseguractivos, 35 años al servicio de los llaneros

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.18.2017

ASEGURACTIVOS, cumple treinta y cinco años (35) de existencia y de estar presente en el tema del sector asegurador. Esta empresa cuenta con una infraestructura tanto tecnológica como humana excelente, cumpliendo con las exigencias de la circular 050 de la SUPERIENTENDENCIA FINANCIERA, que pide certificación de idoneidad por cada una de las personas vinculadas a la agencia. Igualmente, se encuentra certificado ante el portal del Ministerio de Trabajo para la comercialización de la ARL.

En Aseguractivos trabajan con las mejores aseguradoras del país, lo que los hace viables por las opciones de aseguramiento que ofrecen a sus clientes. Así mismo, cuentan con clientes muy especiales y leales; gracias a ellos, han podido llegar tan lejos, 35 años después de la iniciación de labores.

En su nuevo punto de servicio en el Centro Comercial Primavera Urbana, cuentan con la capacidad de atender la expedición de pólizas de cumplimiento de manera inmediata, pólizas de automóviles, hogar, pymes, soat y demás, siendo creada con el ánimo de apoyar y dar servicio a los clientes de oficinas y comercio en general del mismo centro comercial; además, cuentan con horarios extendidos, sábados, domingos y feriados. Aseguractivos, tiene su oficina principal en el Barrio Barzal en la Calle 33 A Nº 38 – 14, contando también con representante en la ciudad de Yopal.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más