Comfenalco, educación de calidad descentralizada

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.01.2017

Colegio Comfenalco de Honda 7° entre 46 municipios en Pruebas Saber 11

El colegio Comfenalco de Honda ocupó el séptimo puesto entre los 46 municipios no certificados del Tolima, y el primero en esta localidad en las Pruebas Saber 11 2017 aplicadas por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Icfes, de acuerdo con los resultados agregados para todos los entes territoriales a nivel nacional publicados por la entidad en la página web.

La Institución, que tiene una capacidad para 317 estudiantes y  tiene su oferta de estudios desde el grado transición a partir del 2018 hasta el grado once, obtuvo este resultado académico gracias a la responsabilidad, disciplina y compromiso de la dirección, del cuerpo docente, de alumnos y de los padres de familias que confían en la Caja de Compensación Familiar para brindar una educación de calidad a sus hijos.

Con esto, Comfenalco Tolima revalida la calidad educativa que brinda mediante el servicio de educación formal a niños y jóvenes, con el objetivo de formar personas integrales en conocimientos y valores que permitan una sociedad más competitiva.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más