Concretolima, 10 años construyendo país

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.11.2017

«Una empresa líder en concreto de la región»

Hace una década se empezó a edificar un sueño con el ánimo de generar empleo, desarrollo para la región y con el fuerte deseo de ofrecer al gremio constructor concreto de calidad y un excelente servicio, todo esto a un precio justo. Así nace Concretolima, una empresa tolimense productora y comercializadora de concreto premezclado y morteros fundada en el 2007, que gracias a estos años de gestión se ha consolidado como empresa líder en la producción de concreto en la ciudad de Ibagué, apoyado por su grupo de socios, 2 importantes empresas constructoras de amplia trayectoria en el país.

Hoy en día, CONCRETOLIMA cumple 10 años de éxito gracias a su  trabajo con esfuerzo, dedicación, pasión y compromiso, que los ha ubicado como la empresa líder en concreto de la región.

Actualmente, CONCRETOLIMA cuenta con 2 plantas de concreto que producen más de 70.000 M3 al año, 15 mezcladoras y 4 equipos de bombeo lo que permiten prestar un servicio ágil y adaptado al progreso de la región. De acuerdo al compromiso con sus clientes, esta empresa ha conseguido ser CERTIFICADA EN ISO 9001 DESDE EL AÑO 2013 y continuar transformándose, para seguir ofreciendo calidad e innovación en todos sus productos y servicios, dentro de los cuales se cuentan:

  • Producción de concretos premezclados
  • Servicios de Bomba Estacionaria
  • Elaboración de Muestras
  • Verificación de Resistencias
  • Acompañamiento Técnico
  • Capacitación en Toma de muestras

  

Son 10 años construyendo seguridad, confianza y liderazgo, 10 años brindando la mejor asesoría a sus clientes y 10 años como empresa socialmente responsable y amigable con el medio ambiente. CONCRETOLIMA y su concreto, ha sido el cimiento para la construcción de los más importantes proyectos de la región, convirtiéndose en parte fundamental del desarrollo de nuestro departamento.

Gracias al apoyo de sus aliados estratégicos, desarrolla productos innovadores, adaptados en satisfacer las necesidades de cada cliente; de esta manera, hoy genera más de 60 empleos directo a personas que con su esfuerzo y dedicación dan lo mejor de sí en cada proceso. Gracias a este magnífico equipo de colaboradores, en el año 2011 CONCRETOLIMA fue nominado por la unidad de investigaciones económicas Misión Pyme al premio “Gacela PYME” como una de las Pymes con mayor tasa de crecimiento a nivel nacional, ocupando el noveno puesto dentro del sector de fabricación de artículos de hormigón.

Esta importante compañía, ha estado presente en la realización de proyectos tan importantes para la región como Panamericana Ibagué, Clínica Salud Total, Centro Comercial Flamingo, Multicentro Club Residencial, Ampliación del Estadio Manuel Murillo Toro, Sede Bavaria Ibagué, Concesionario Chevrolet Ibagué, Hotel Eco Star, Puentes y Peaje Variante Ibagué, Planta Pollos Gar Ibagué, Proyecto Arboleda, Proyectos Constructora Hábitat, la icónica Torre RFP y los Edificios Torreones del Centro, entre muchos otros.  

  

En esta empresa se trabaja con empeño y dedicación en cimentar relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus aliados estratégicos; de esta manera a buscado consolidar y apoyar a sus maestros de obra por lo que han diseñado un programa modelo en el país, “El Plan Maestro”, una estrategia con la que apoyan el crecimiento personal y familiar de más de 400 maestros de obra y sus familias creando espacios de capacitación, recreación, afianzando lazos de amistad y trabajo en equipo. 

Para los directivos de esta empresa aún quedan muchas metas por alcanzar; por esto, seguirán trabajando arduamente por el progreso de nuestra región, transformándose todos los días para mejorar, pero ante todo trabajando con pasión por lo que hacemos. Seguiremos construyendo sueños, sueños en Concreto.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más