ConSuerte siempre presente en la Comunidad

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.19.2017

«Los niños y niñas del Trece de Mayo en Villavicencio podrán construir sus sueños como futbolistas «

Como un incentivo a la práctica del deporte y buen aprovechamiento del tiempo libre de los niños y niñas del Trece de Mayo de Villavicencio, la fundación Construyendo Sueños de ConSuerte hizo la entrega de implementos deportivos con los que podrán seguir sus prácticas de fútbol en mejores condiciones.

El Presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Armas, agradeció la ayuda para su comunidad entusiasmado porque desde ya cambian los arcos de madera y los niños y niñas, podrán disfrutar del deporte en mejores condiciones.

La implementación deportiva que se donó consta de: los arcos para la cancha y mallas, petos para práctica, balones, banderines de diferentes colores, escaleras portables de plástico de coordinación, cronómetros, bombas para inflar balones, conos, guantes y 30 uniformes, tulas, guayos y botilitos, para igual número de beneficiarios de 7 a 14 años de edad, al igual que la comunidad en general, que ahora podrán disfrutar de una cancha con arcos y malla.

Durante la entrega el Gerente de la compañía, Jairo Patiño, se dirigió a la comunidad y a los niños motivándolos a seguir soñando “ustedes pueden ser como sus futbolistas favoritos, ustedes son los constructores de la sociedad, escojan desde ya un camino de bien, alejados de la drogadicción y malas conductas; hoy los motivamos a entrenar, a ser disciplinados y que luego de sus jornadas académicas hagan deporte y sean los mejores”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más