Don Matías se reubica y evoluciona

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.22.2017

Este emblemático restaurante ibaguereño cambia su ubicación y lo toma como una nueva oportunidad para presentar a Ibagué un concepto gastronómico diferente: la comida criolla gourmet, sin olvidar un espacio social agradable amplio y con espacios de juego para los niños, entretención para los adultos y un amplio parqueadero. De igual forma, Don Matías llega con una ampliación gastronómica, para que sus clientes pueden encontrar allí platos criollos tradicionales, postres y mucho más.

En su nueva ubicación Don Matías, empezó a funcionar el pasado 8 de Diciembre en un local preparado para recibir a muchas personas, con espacio mucho más agradable y tarima de espectáculos.

El cambio de locación representa una evolución en pos de mejorar la cultura de servicio al cliente y la comodidad de los comensales del restaurante. Con un área de 600 m², la nueva locación ofrece un lugar divertido para los niños dentro de los parámetros de seguridad infantil; de  esta manera, los padres podrán sentirse cómodos y tranquilos. La nueva locación de don Matías, viene también acompañada con una ampliación de la carta que incluye el tradicional piquete, pero sin dejar por fuera los tradicionales y ansiados coditos.

Don Matías atenderá a los comensales de Ibagué en sus nuevas instalaciones ubicadas donde antiguamente estaba el restaurante Al Carbón, otro establecimiento  recordado en la ciudad.

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más