Feria de las Grandes Marcas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.20.2017

El concesionario Casa Toro ubicado en la glorieta Mirolindo, realizó del 14 al 16 de Diciembre la feria de las Grandes Marcas. En el marco de la feria que contó con marcas como Mitsubishi, Mercedes Benz, Fuso, Renault, Volkswagen y Mazda, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Mercedes Benz E 200 CABRIO.

Este nuevo vehículo es descapotable y combina líneas vanguardistas junto con tecnología innovadora. Cuenta con un cilindraje de 1.991 c.c. y un motor de 4 cilindros en línea que permite alcanzar hasta 245 km/h. El E 200 Cabrio sirve como guía de tráfico confortable y segura, con el fin de que no tenga que renunciar a nada a bordo, cuenta con los sistemas multimedia y de audio de Mercedes-Benz, que le ofrecen una completa experiencia de conducción y le ayudan a llegar con rapidez a su destino.

En cuanto a seguridad este modelo cuenta con luces de carretera automáticas Plus, Sistema de Frenos Antibloqueos, Sistema de alerta por cansancio y LED Intelligent Light System, entre otras muchas características que proporcionan a todos sus ocupantes la sensación de confort y seguridad acompañada de la libertad que ofrece Mercedes Benz.

Los asistentes a la feria de las Grandes Marcas fueron los primeros en la ciudad en conocer este novedoso vehículo que podrán encontrar en el concesionario Motorysa.

  

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos