La Estación Centro Comercial recibió reconocimiento del Ministerio del Trabajo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.01.2017

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el próximo domingo 3 de diciembre, el Ministerio del Trabajo, por directriz de la jefe de dicha cartera, la Ministra Griselda Restrepo Gallego, realizó la entrega de un reconocimiento al centro comercial por el ‘Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad’ que cumple, al igual que la Estación, 4 años en Ibagué.

Son 25 personas que se han visto beneficiadas a lo largo del programa. Previo al acto de entrega del reconocimiento, directivos de La Estación hicieron entrega de exaltaciones a los 14 colaboradores con discapacidad, que actualmente laboran para la compañía. 

Además de la vinculación laboral, la Estación desde el inicio pensó en diseñar sus instalaciones físicas, para que colaboradores y visitantes con discapacidad puedan transitar fácilmente.

El Gerente General de La Estación Centro Comercial, Efraín Valencia, dijo “queremos aprovechar este espacio, para invitar a todos los empresarios a que se sensibilicen y vinculen a personas en condición de discapacidad, porque realmente vale la pena hacerlo; son personas que nos pueden aportar muchísimo a nuestras organizaciones”.

          

      

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más