Motorysa 50 años, a la vanguardia en el mercado automotriz

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.14.2017

Con la meta de explorar nuevos mercados, Motores y Máquinas – Motorysa llegó en los años 90´s a Villavicencio con su marca Mitsubishi ofreciendo un servicio completo en la parte comercial y de posventa. Ahora, después de 20 años en la capital del Llano y en su aniversario N° 50, esta marca se encuentra en proceso de renovación completando un año de transformaciones dentro de la organización, con el fin de ser grandes competidores en los cambios que trae la era digital, cambios que incluyen un fortalecimiento en la estructura organizacional, en sistemas de IT, apertura de nuevos puntos de venta, fortalecimiento en la red posventa y un enfoque centrado cada vez más en los clientes.

En este proceso de transformación, Motorysa decide realizar una inversión estratégica al comprar las vitrinas de la Multinacional Daimler, pensando en fortalecer el segmento de camiones, en el que Daimler con sus marcas FUSO, Mercedes Benz y Freightliner, cuenta con el mejor portafolio en este sector a nivel mundial. Motorysa con su marca Mitsubishi comercializa en Villavicencio camionetas SUV y camiones FUSO, siendo la L200 Sportero y la Montero Sport que es la nueva versión de la antigua Nativa, los modelos que más han impactado. Esta última, se convierte en la mejor opción para los amantes de las 4×4 porque además de ofrecer una experiencia de total confort al sentir que se viaja en primera clase en todo tipo de terrenos hasta en los más accidentados, cuenta con la última tecnología en camionetas de este tipo.

Por otra parte, Mitsubishi trae a Colombia la nueva Outlander PHEV, la SUV Híbrida más exitosa en el mundo, cuya tecnología eléctrica en todo su funcionamiento es desarrollada completamente por Mitsubishi. Con este nuevo vehículo, Motorysa se adelanta al futuro, dando a los clientes la oportunidad de empezar a disfrutar de un nuevo concepto de movilidad limpia y sostenible.  

Brindar “Tiempo de calidad” o “quality time” para los clientes y empleados es la filosofía de esta gran marca, que siempre busca dar a sus compradores un excelente servicio facilitando todos los procesos que involucran contacto con la empresa.  De esta manera, el servicio posventa es uno de los aspectos que más destacan a Motorysa, siempre innovando con el fin de estar en permanente vanguardia tecnológica; ejemplo de esto, es la reciente incorporación de una herramienta llamada ClearMechanic, la cual permite tener una recepción activa en el taller y comunicarse en tiempo real con el cliente, informándole sobre todo lo que se le está trabajando a su vehículo.

Para el primer trimestres del 2018, Motorysa realizará el lanzamiento de una nueva SUV de tamaño mediano, esto con la meta de competir en un nuevo segmento.

Motorysa cumple 50 años cumpliendo a sus clientes y en Villavicencio planea seguir cosechando éxitos, demostrando que los modelos de sus marcas Mitsubishi y ahora Daimler, son los mejores en desempeño para la región llanera, todo esto, basados en una cultura corporativa de respeto por sus empleados, de dedicación al cliente y de aporte a la sociedad, reivindicando que Motorysa es una de las mejores marcas del mundo en cuanto a calidad y desempeño.

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

ConSuerte, más que una empresa una verdadera familia

ConSuerte, más que una empresa una verdadera familia

"ConSuerte, consolidada para los metenses como una empresa líder y novedosa en su filosofía." La ConSuerte de hoy en día, disipa mucho de la empresa que nació en los 80. En la actualidad, es la red multiservicios más grande del departamento, tiene servicio al público...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más