Perendengue, un ambiente novedoso en Villavicencio

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.18.2017

Perendegue Cantina Bar es un lugar creado pensando en un ambiente sano para la diversión de locales y turistas que visitan Villavicencio. Esta novedosa cantina rápidamente se convirtió en un espacio cultural y artístico, en el cual se puede disfrutar de diferentes muestras folclóricas de todas las regiones de nuestro país, además de la oportunidad de escuchar música en vivo y artistas que gozan de reconocimiento a nivel regional y nacional.

Durante su primer año han buscado complacer todos los gustos musicales, contando en su tarima con artistas representantes del folclor llanero como Reinaldo Armas, Jhon Onofre, Laidy Lara “La Negra Pulmón de Oro”, entre otros, y de música tropical con Los Autenticos Corraleros, Los Hispanos, Cristian Better y Amin Martinez.

#Porquelobuenonopuedesermejor, Perendengue Cantina Fonda Bar es el lugar para disfrutar de una ambiente novedoso en Villavicencio ubicado en CARRERA 39 #26B-06-26. Reservas: 313 8859559.

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más