Universal de Tornillos y Herramientas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.15.2017

“33 años comprometidos con la región llanera”

En un pequeño local del barrio porvenir de Villavicencio se empezó a edificar hace 33 años la que hoy se conoce como una de las más grandes y reconocidas tornillerías del meta y Casanare.

UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS crece con la idea de solucionar todos aquellos requerimientos grandes y pequeños que se presentan en las tareas diarias de las personas cuyo enfoque es la CONSTRUCCION, CARPINTERIA, METALMECANICA, AUTOMOTRIZ Y EL AGRO. Cuenta con el más amplio catálogo en herramientas eléctricas y manual y el surtido más completo en tornillería en la región llanera, con la capacidad para importar los productos que comercializa, convirtiéndolos en distribuidores mayoristas para las personas que deseen encontrar precios bajos para sus negocios.

UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS cuenta con una línea completa de tornillería que se destaca por su gran surtido, dentro de los que se pueden encontrar tornillos para drywall, madera, lamina, tornillos de lujo para motos y carros tornillería RO Y RF (G2,G5,G8), milimétrica, carriaje zincado, zapata y bristol; entre muchos más. También línea completa de pernos y tuercas de lujo para vehículos, racores en galvanizado y cobre.

Todos sus productos están respaldados por las mejores marcas del mercado, destacados por su desempeño y calidad:

                  · En herramienta eléctrica se encuentran: DEWALT, BOSCH, SKILL, BLACK&DECKER, STALEY, MAKITA, MILWAUKEE Y KARCHER.
                  · En línea de equipos de soldadura e inversores se encuentran marcas como: ESAB, WEST ARCO, LINCOLN Y VICTOR JOURNEYMAN.

  

 

UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS en sus políticas de servicio al cliente y buen asesoramiento, dispone de un equipo de trabajo capacitado en cada una de sus 5 sedes, las cuales están ubicadas en Villavicencio, Acacias y Yopal. El personal de ventas ofrece un servicio amable, oportuno y confiable, lo que ha hecho que esta empresa se destaque por el excelente trato a sus compradores. Por otra parte, el personal de bodega está calificado para las tareas diarias de cargue y descargue de mercancía y acomodación de producto, lo que permite una mejor coordinación en las actividades, todo esto bajo la supervisión de un equipo administrativo que guía a sus empleados.

UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS es una empresa familiar que cree en el llano, se ha destacado por el cumplimiento con clientes y proveedores en cada uno de sus compromisos, siempre buscado estar a la vanguardia en cuanto a nuevos que llegan al mercado. Esta es una empresa llanera generadora de empleo que espera seguir creciendo y representado al llano.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Cómo realizar compras en línea de manera segura?

¿Cómo realizar compras en línea de manera segura?

Compras en linea Nuevo año se caracteriza por las compras masivas, y el auge de las compras en línea está a tope. La emoción de encontrar ofertas y regalos perfectos para los seres queridos es muy grande, y es por ello que no podemos dejar pasar por alto la creciente...

Camila Barragán Una emprendedora feliz y 100% auténtica

Camila Barragán Una emprendedora feliz y 100% auténtica

Camila Barragán Camila es Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad del Tolima, y ha forjado una carrera única que a través de su espíritu emprendedor. Se destaca como creadora de contenido UGC en redes sociales, donde no solo comparte su estilo de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más