Primer Foro sobre descentralización y posconflicto en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

02.13.2018

El próximo viernes 16 de febrero, la Universidad Cooperativa será la sede del foro «Políticas territoriales y descentralización para la paz», organizado por La Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos USAID y la Red de Iniciativas para la Gobernabilidad, la Democracia y el Desarrollo Territorial RINDE. Este foro contará con la asistencia de delegados de USAID, RINDE, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, dirigentes regionales, locales, académicos y líderes de organizaciones sociales; quienes discutirán sobre la importancia de la descentralización para avanzar hacia la equidad como objetivo fundamental del posconflicto. 

Este evento que se desarrollará hasta la 1 de la tarde, contará con dos paneles, el primero “Evaluación de la política nacional y regional de descentralización” y el segundo “Propuestas de descentralización para el desarrollo, la democracia y el bienestar”, cada uno teniendo invitados especiales dispuestos a contribuir con diferentes propuestas encaminadas a un solo propósito: el fortalecimiento de las capacidades de las entidades territoriales.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más