Torreón celebra 25 años con una gran feria

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

03.07.2018

La Constructora Torreón espera a todos los ibaguereños en la próxima Gran Feria Torreón, que se desarrollará en la sala de ventas de Torreón Quinta Avenida ubicada en  el Barrio Santa Ana desde el viernes 16 hasta el lunes festivo,  19 de marzo. Durante estos cuatro días se ofrecerá una completa vitrina de todos los proyectos en un solo lugar, diversión para toda la familia; música en vivo; gastronomía típica, show de acróbatas, juegos para niños y adultos y muchas sorpresas más.

Además, se realizará el lanzamiento a ventas de la cuarta etapa del proyecto Torreón Quinta Avenida. Esta nueva etapa ofrece un inmenso valor agregado dado que combina de manera impecable espacios internos de la unidad de vivienda, excelentes acabados y zonas comunes diseñadas como espacios de bienestar.

Gran despliegue Artístico

Torreón se ha caracterizado por apoyar nuestra gente del Tolima,  en esta ocasión le seguimos apostando  al talento regional; con músicos ibaguereños  y  un espectacular repertorio de artistas, acompañado de todo un equipo humano y técnico trabajando con pasión y alegría en pro de hacer felices a todas  las familias que están en búsqueda de un inmueble hecho con calidad, confiabilidad y respaldo.

Tour Torreon

Pensando en la comodidad de nuestros compradores y con el propósito de ahorrarles  tiempo en los  desplazamientos, generamos más valor agregado a nuestra oferta poniendo a su disposición el servicio de transporte desde las salas de ventas hacia los apartamentos modelo de nuestros Proyectos en diferentes puntos de la ciudad. Si llegas a la Feria Torreón y quieres ir a otros de nuestros proyectos, tenemos todo coordinado para lograrlo!

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más