b

Adama presente en Agroshow Pajonales 2018

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.13.2018

Esta compañía global, líder mundial en proveer soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, tecnologías agrícolas de última generación y actividades comerciales complementarias, hizo presencia en la Feria AgroShow Pajonales 2018 realizada en la ciudad de Ibagué.

En esta feria, Adama encontró una gran plataforma en la que dio a conocer a los microempresarios y agricultores del centro del país todo el catálogo de productos, beneficios y servicios de esta gran compañía, teniendo la oportunidad de una interacción directa con cada asistente, en la que se destacó la experiencia de trabajar de la mano con esta empresa, en un escenario que dejó ver que más que un proveedor, Adama es un aliado en el campo.

Dentro de los productos que Adama actualmente desarrolla se encuentran: Fungicidas como Azimut 320 SC, Supreme 400 EW; Insecticidas como Cormoran 180 EC, Nilo 300 SC y Herbicidas como Propanil 480 y Galigan 240 EC.

Así mismo, esta compañía demostró que en el sector agrícola es una de las mejores opciones, pues para Adama su centro es el agricultor y su objetivo es simplificar su trabajo apoyándolo en todo su proceso productivo. Trabaja en conjunto con agricultores, agrónomos, distribuidores, y una amplia red agrícola para encontrar maneras de simplificar la agricultura.

Adama se caracteriza por su tradición en innovación, centrada en el agricultor y en el desarrollo de productos de elevada calidad resguardando estrictas normas de protección ambiental.

Adama en Colombia

Adama nace producto de la unión entre Proficol, empresa creada en 1961, caracterizada por ser líder en la formulación y comercialización de insumos para la protección de cultivos y Adama Agricultural Solutions Ltda, anteriormente Makhteshim Agan Industries de Israel, una empresa líder en productos para la protección de cultivos fuera de patente; convirtiéndose así en una compañía poseedora de una herencia de más de 70 años de experiencia.

En Colombia la compañía cuenta una planta de 34.300 m2 ubicada en un punto estratégico como lo es la ciudad de Barranquilla, considerada como el Centro Industrial y Portuario más importante de la Costa Atlántica Colombiana, lo que les permite tener fácil acceso a todos los mercados ya que es el punto medio entre Norte y Sur América, aprovechando así su capacidad de exportación a todos los continentes.

La planta de Adama en Barranquilla cuenta con tecnología de punta y tiene la capacidad de formular insecticidas, fungicidas y herbicidas en distintas formulaciones, para el mercado de la región Andina, tiene acuerdos de manufactura con importantes empresas multinacionales del sector e igualmente realiza producción para el Grupo Adama con destino a EE.UU, Centro y Sur América, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

La importancia de la innovación y la tecnología en la agricultura

La importancia de la innovación y la tecnología en la agricultura

A nivel mundial la tecnología ha llevado a que todos los campos de la vida se vean afectados. En los últimos 20 años se han visto cambios drásticos en la  manera cómo funciona la cotidianidad, desde los medios para la comunicación que han pasado de lo análogo a lo...

Dow AgroSciences y Dupont: Una unión que revolucionará el campo

Dow AgroSciences y Dupont: Una unión que revolucionará el campo

“Para brindar un mayor beneficio al agricultor, Dow AgroSciences y Dupont se unen”  Tras la aprobación de la fusión de Dow y DuPont en septiembre de 2017, Dow AgroSciences, DuPont Protección de Cultivos y DuPont™ Pioneer®, son parte de la División Agrícola de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más