Centro Comercial La Quinta tiene nueva cara

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.10.2018

«Más de 30 años siendo un ícono para los ibaguereños»

Siendo pioneros en el modelo de complejo comercial y contribuyendo tanto al desarrollo como a la modernización de la ciudad, este centro comercial llevado a cabo por la constructora PROBIENES LTDA, abrió sus puertas en el mes de noviembre de 1986. Importantes empresas de la época le apostaron a este proyecto que hasta el día de hoy es referencia en la ciudad y que actualmente se encuentra en una etapa de modernización con el fin de estar a la vanguardia en el mercado. 

Por lo anterior, el Centro Comercial La Quinta cuenta hoy con un amplio y diverso portafolio de servicios y marcas comerciales, entre las que se encuentran oficinas empresariales, centros de belleza y cosmetología, almacenes de ropa infantil, oficinas de cambios internacionales, centros de tecnologías (venta y mantenimientos de equipos tecnológicos), agencias de viajes, agencias publicidad, cajeros automáticos, agencias de seguros, farmacias y medicina, artículos para el hogar, agencias de telefonía móvil y 4 cafés bar. Además de contar con áreas infantiles y zonas wifi.

Actualmente, la gerencia y dirección de este centro comercial está a cargo de la Señora Luz Esther Orjuela Trujillo, una mujer que gracias a más de 30 años de experiencia en el campo administrativo y gerencial sumado a su entusiasmo, dedicación y entrega, ha dado una nueva cara a este importante centro tecnológico de Ibagué.

Sus labores en el centro comercial iniciaron en el año 2013, y desde su llegada estableció como principal objetivo transformar algunos aspectos de la estructura y brindarle más facilidad de desplazamiento dentro del centro comercial a los visitantes. Es por esto que ahora el Centro Comercial estrena fachada, la cual tiene un aire más moderno y llamativo con el fin de lograr posicionar nuevamente al centro comercial en la vista de los ibaguereños; además de otros cambios como la instalación de un ascensor moderno y funcional y la remodelación de los baños, entre otros.

La estrategia que Luz Esther y su equipo de trabajo han venido implementando, es la realización mes a mes de diferentes actividades enfocadas en generar espacios de esparcimiento y recreación, los cuales crean lazos entre la comunidad y los comerciantes de la familia del centro comercial. Ahora los visitantes pueden participar de actividades como las jornadas de cardiorumba que se realizan los jueves en la noche o asistir a celebraciones de fechas especiales y eventos comerciales.

Para el mes de abril los días 6 y 7, el centro comercial realizará el torneo Gamer, en el que se tendrá una exposición de consolas clásicas, diferentes juegos y explosiones de las tendencias Gamer. La Feria de la tecnología es otro evento que cada vez toma más relevancia en la ciudad y tendrá su realización en el mes de septiembre. Para el 2018, las 3 principales campañas publicitarias del centro comercial llegan cargadas de premios y sorpresas para sus clientes.

En Mayo y Junio la familia podrá celebrar con la campaña del día de la madre y el padre. En Septiembre se tendrá la celebración de los famosos “Quintales de la Quinta” y para Noviembre y Diciembre la navidad se tomará el centro comercial con eventos, sorteos y una hermosa decoración en la que se evocan las tradiciones navideñas.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más