D’INNOVA G&D S.A.S una empresa familiar que busca arrasar con el mercado de la carpintería

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.05.2018

En el año 2013 la Administradora Financiera Paula Andrea Gutiérrez D´isidoro inicia labores de carpintería en diferentes áreas de trabajo de la ciudad de Ibagué bajo el nombre de PAULA ANDREA GUTIÉRREZ D’ISIDORO-D’INNOVA. Un año después se unió a grandes constructoras como lo son C&U Construcciones y Urbanizaciones y Construcciones e Inversiones Samarkanda, con las que adquirió gran experiencia en producción de carpintería en masa. Durante el año 2015, Paula Andrea Gutiérrez D´isidoro experimentó un año de grandes cambios que generaron nuevos aprendizajes y permitieron que en octubre del año 2016, junto a su hermano Diego Alejandro Gutiérrez D´isidoro, quien es Ingeniero Civil, regresaran al mercado como D’INNOVA G&D S.A.S.

Esta empresa familiar, reúne la experiencia de más de 20 años del Señor Diego Fernando Gutiérrez Buitrago, padre de Paula Andrea y Diego Alejandro, de quien heredaron el gusto por la carpintería, la responsabilidad, el cumplimiento y la importancia de contar con productos de excelente calidad.

En D’INNOVA G&D S.A.S. se especializan en carpintería arquitectónica manejando estilos básicos pero contemporáneos, con materiales a la vanguardia del mercado como lo son aglomerados melamínico, aglomerados hidro-resistentes, melaminas de alto brillo y alta presión, herrajes europeos, entre otros. Dentro de su catálogo de productos se encuentran: Puertas, closets, cocinas, escritorios, mesones, muebles de baño, bibliotecas y demás carpintería arquitectónica con sus respectivos complementos en cristal, mármol, policuarzo y acero inoxidable.

Además, de la excelente calidad de sus productos, D’INNOVA G&D S.A.S. se destaca por contar con un equipo de trabajo altamente calificado en capacitación constante, lo que les permite brindar asesorías especializadas y personalizadas en los diseños, elaboración y comercialización de los productos, con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente.

          

D’INNOVA G&D S.A.S. ha participado en proyectos de importantes constructoras como:

  • RAC CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES: Apartamento modelo y carpintería en madera de la torre C y D, (122 apartamentos) del proyecto “Calatay Parque Residencial”.
  • CONSTRUCCIONES Y URBANIZACIONES S.A.S (C&U): Proyecto “Parque Central Etapa 5”.
  • CONSTRUCCIONES E INVERSIONES SAMARKANDA LTDA: Proyecto “Conjunto Residencial Samarkanda Etapa 1”.
  • PROCON SAS- PROMOTORA CAFETERA DE CONSTRUCCIONES: Proyecto de la Nueva Sede de la Federación Nacional de Cafeteros – Tolima.
  • Constructora G2 CONSTRUCCIONES SAS Y FELIX GARCÍA MOTTA: Proyecto “Edificio Portobello” (103 apartamentos).
  • Constructora TORREÓN GRUPO EMPRESARIAL: Carpintería en madera de 10 casas en el Proyecto Torreón Quinta Avenida Santa Ana.
  • Constructora TORREÓN GRUPO EMPRESARIAL: Carpintería en madera de la Torre 2 y torre 4 (46 apartamentos) del Proyecto Torreón Buena Vista de la Pola.

Además, han desarrollado labores a clientes particulares en diferentes territorios de Colombia como: Bogotá, Mariquita, Saldaña, Lérida, Neiva y Yopal.

Actualmente, esta empresa familiar ha realizado una importante inversión en maquinaria con lo último en tecnología de punta, esto con el objetivo  de convertirse en la empresa más grande, responsable y con capacidad de mayor y mejor producción de carpintería; meta que están consiguiendo de manera gradual, destacándose con altos estándares de calidad a precios muy competitivos.

Dirección: Avenida Ambalá # 98 – 31 Hacienda El Bosque Bodega 5 

Correo: dinnova2013@gmail.com

Teléfonos: 3016454187 – 3213961480 – (8) 2659470 Ibagué – Colombia

Facebook: @D´innova G&D SAS

Instagram: @dinnova

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos