Génesis Arte y Decoración Mobiliario estrena sede

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.16.2018

“Un nuevo espacio para la decoración de interiores

Esta empresa que lleva más de 8 años en la ciudad de Ibagué y más de 30 en la ciudad de Neiva, abre las puertas de su nueva sede ubicada en la Avenida Guabinal # 44 – 03 Esquina, con el objetivo de seguir brindando servicios y productos seleccionados a sus clientes. Entre las novedades se encuentran: todo tipo de persianas ya sea enrollables,panel japones, screen, sheer elegance o black out. Además, salas, comedores, cocinas, centros de entretenimientos, todo hecho bajo formato dependiendo el espacio con que se cuente. Por otro lado, piezas de decoración seleccionadas traídas de Tailandia, India y otros lugares. También obras de arte, en óleo sobre lienzo de diferentes artistas de Perú, Bolivia, Bucaramanga y Bogotá.

Marcando la diferencia en la autenticidad y garantizando calidad en mejores materiales, llega Génesis Arte y Decoración Mobiliario. Su principal diferencia en el mercado son sus diseños únicos y vanguardistas con un sistema de trabajo integral, según David Sánchez, Ingeniero y propietario de esta sede, “cuando se trabaja en un proyecto se empieza desde el boceto y luego se pasa al diseño digital para que el cliente este totalmente seguro del proyecto que se llevará a cabo, pues nuestro propósito es satisfacer las necesidades del comprador”.

 

En la actualidad, esta empresa cuenta con un equipo de especialistas, como ingenieros, diseñador de interiores y gráfico, que le brindarán un diseño único y personalizado para su proyecto.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más