La cotidianidad del campo en el Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.12.2018

William Enrique Niño Gómez, orgulloso ibaguereño, fotógrafo y artista, se ha desempeñado en el campo de la fotografía profesional desde hace ya 10 años. Sus inicios como artista se dieron gracias a la herencia de su familia por parte de padre, donde su abuelo Jesús Niño Botia uno de los artistas plásticos más representativos del departamento y la mayoría de sus tíos se desenvuelven en este ámbito. Sus obras y fotografías han estado expuestas en diferentes museos y universidad de Colombia.

Esta serie de fotografías que se titula “La cotidianidad del campo” según William “Reflejan algunos aspectos de la vida en el campo que muchas veces son ajenas al conocimiento de las personas en general, la forma de cocinar con ollas de cobre gigantes, la forman en que transportan los productos agrícolas, las formas de interrelacionarse, la belleza de los campos y todo eso que no vemos cuando los alimentos llegan a nuestra mesa, valorar el esfuerzo y dedicación de nuestros campesinos es el primer paso para entender que Colombia es agro 100%”.

          

Casco Urbano Casabianca                                                            Dantas – Corregimiento # 1 de ibagué

RioBlanco

               

Zona Rural Chaparral                                                        Casco Urbano Planadas

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Adama presente en Agroshow Pajonales 2018

Adama presente en Agroshow Pajonales 2018

Esta compañía global, líder mundial en proveer soluciones eficientes a los agricultores por medio de una completa cadena de valor agrícola que incluye protección para los cultivos, tecnologías agrícolas de última generación y actividades comerciales complementarias,...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos