La nueva opción de vivienda Eco-Agro turística en el Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.04.2018

En Doima – Tolima se está desarrollando un proyecto que revolucionará el concepto de vivienda Campestre, llamado San Francisco Campestre, siendo éste la combinación perfecta entre Naturaleza y  Aroma del campo contando con Hermosos Paisajismos, Amplias Zonas Verdes, Lagos, Senderos Ecológicos, ciclo rutas, parques infantiles, Bio gimnasios y zonas comunes dotada de una espectacular piscina con una excelente vista hacia las montañas para disfrutar y divertirse en familia.    San Francisco Campestre le apuesta a la integración del eco-agroturísmo integrándose a la primera ciudad de descanso para el Tolima, llena de tranquilidad, exclusividad, excelente ubicación y con una alta valorización.  Allí encontraras Parcelas desde 800 m2 hasta 2300 m2 para vivir en familia.

Junto a San Francisco Campestre se desarrollara: Un Bioparque en donde encontrara una experiencia directa con el campo, interactuando con nuestra Zoología Doméstica disfrutando de diferentes especies de aves, equinos, bovinos, porcinos, caprinos, entre otras especies y carruseles de animales vivos; contara con lagos de piscicultura, escuela de chalanería, cabalgatas y pesebreras. Una Zona Comercial Campestre con una gran plazoleta de comidas, lagos para visitantes y residentes, en los que se puede vivir una experiencia con la piscicultura, pescando y ordenando a la vez la preparación de su pesca.  Un Club House dotado de una zona deportiva con canchas de tennis, de fútbol grama, fútbol sintéticas, cancha múltiple y un salón campestre para eventos,  en donde encontrarás toda la diversión en un solo lugar.

San Francisco campestre, un paraíso cerca de ti, naturaleza, campo, diversidad y desarrollo, estás son las palabras que  la definen.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más