La nueva opción de vivienda Eco-Agro turística en el Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.04.2018

En Doima – Tolima se está desarrollando un proyecto que revolucionará el concepto de vivienda Campestre, llamado San Francisco Campestre, siendo éste la combinación perfecta entre Naturaleza y  Aroma del campo contando con Hermosos Paisajismos, Amplias Zonas Verdes, Lagos, Senderos Ecológicos, ciclo rutas, parques infantiles, Bio gimnasios y zonas comunes dotada de una espectacular piscina con una excelente vista hacia las montañas para disfrutar y divertirse en familia.    San Francisco Campestre le apuesta a la integración del eco-agroturísmo integrándose a la primera ciudad de descanso para el Tolima, llena de tranquilidad, exclusividad, excelente ubicación y con una alta valorización.  Allí encontraras Parcelas desde 800 m2 hasta 2300 m2 para vivir en familia.

Junto a San Francisco Campestre se desarrollara: Un Bioparque en donde encontrara una experiencia directa con el campo, interactuando con nuestra Zoología Doméstica disfrutando de diferentes especies de aves, equinos, bovinos, porcinos, caprinos, entre otras especies y carruseles de animales vivos; contara con lagos de piscicultura, escuela de chalanería, cabalgatas y pesebreras. Una Zona Comercial Campestre con una gran plazoleta de comidas, lagos para visitantes y residentes, en los que se puede vivir una experiencia con la piscicultura, pescando y ordenando a la vez la preparación de su pesca.  Un Club House dotado de una zona deportiva con canchas de tennis, de fútbol grama, fútbol sintéticas, cancha múltiple y un salón campestre para eventos,  en donde encontrarás toda la diversión en un solo lugar.

San Francisco campestre, un paraíso cerca de ti, naturaleza, campo, diversidad y desarrollo, estás son las palabras que  la definen.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más