SIDA S.A recibe el premio “KIA DEALER OF THE YEAR 2017”

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.09.2018

El concesionario SIDA se destacó entre 214 dealer de 10 países participantes de la región y 51 concesionarios en Colombia.

 

Kia Motors Corporation (KMC) entregó el premio “KIA DEALER OF THE YEAR 2017”, galardón que se confiere a los concesionarios por su buen desempeño en los siguientes aspectos: estándares corporativos de la marca, marketing, índices de desempeño, satisfacción del cliente, ventas y servicio. En esta oportunidad, el concesionario SIDA que lleva 64 años en Ibagué, representado por Marcela Meñaca, Gerente General, fue quien recibió esta condecoración. El ganador 2017 fue evaluado entre 214 dealers de 10 países participantes de la región y 51 concesionarios en Colombia.

KIA siempre se ha destacado por apoyar y auspiciar eventos deportivos de gran interés a nivel mundial, es por ello que el premio incluía la asistencia del cierre del Australian Open.

Para la Gerente General Marcela Meñaca “Es una alegría muy grande, porque es un reconocimiento a muchos años de trabajo y esfuerzo  de un equipo muy sólido y muy comprometido con la marca y la empresa, sin embargo, también es un compromiso para el futuro, porque cuando se alcanza la cima no se puede dejar caer”

“Nuestro compromiso es hacer nuestro trabajo de la mejor manera, para que las personas que adquieran un KIA, atraviesen por una muy grata experiencia que quieran siempre volver a repetir” Gerente General, Marcela Meñaca Concesionario Sida KIA.

Este premio es entregado una sola vez al año a nivel internacional directamente por la Fábrica de Corea. Esto reafirma a KIA como una marca líder en el país y en el mundo. El diseño y la calidad de sus productos son los elementos diferenciadores entre otras marcas de vehículos, además de posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos 10 años a nivel mundial.

“Es importante resaltar la importancia del reconocimiento, ya que este viene desde nuestra casa matriz en Corea. Nos queda solo felicitar al concesionario SIDA de KIA en Ibagué, ya que son muy especiales para nosotros, tienen toda la experiencia y estos son los frutos de un buen trabajo y un gran esfuerzo” Oscar Leonardo Ortíz, Jefe de zona de MetroKIA, importador de KIA para Colombia.

EL concesionario en Ibagué se ha destacado por su servicio al cliente, teniendo como objetivo primordial mejorar cada día ofreciendo a los clientes los mejores planes, ofertas y servicios en busca de la satisfacción total al momento de adquirir un vehículo marca KIA.

La meta para el concesionario SIDA KIA Ibagué para este 2018, es mantener el optimismo, el ánimo en alto y superar sus propias expectativas en un año que plantea muchos retos, pero como afirma Marcela Meñaca “para eso estamos: para enfrentarlos”.

          

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más