Berbeo Group, cubriendo todos los frentes del urbanismo en la ciudad

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.24.2018

Berbeo Group continúa evolucionando y creciendo en el sector de la construcción de Ibagué, lo cual es respaldado por la confianza de un grupo de inversionistas importante que ahora ha dejado en manos de esta reconocida empresa la promoción y ventas del proyecto Natural 103, que estará ubicado sobre la futura Avenida 103, en la Comuna 8 de la ciudad de Ibagué.

 “Es un proyecto de 192 viviendas de interés prioritario y 960 viviendas de interés social, ha sido todo un éxito la respuesta de los ibaguereños, pues a la fecha ya se han vendido en el primer mes todos los 192 apartamentos de interés prioritario y 300 apartamentos de interés social; ahora, en el mes de Mayo, las ventas han ido supremamente bien y a finales de este mes se estarían terminando las ventas totales del proyecto”, asegura Óscar Berbeo, Cabeza del Grupo Empresarial que lleva su apellido.

             

Natturale 103                                                                                        Natturale 103

 Berbeo Group, también ha recibido 2 proyectos muy importantes de vivienda de alto costo: Ángeles del Vergel y Balsos del Vergel, edificaciones de alta estética y de mucha valorización. En el caso de Ángeles del Vergel, dónde recibieron nueve apartamentos, todos fueron vendidos satisfactoriamente y ahora con Balsos del Vergel, Berbeo Group  impulsa unas viviendas muy especiales que son de ensueño para altos ejecutivos y familias de muy buenos ingresos; los cuales aunque están siendo promocionados fuertemente en Bogotá, han recibido excelente acogida por parte de los inversionistas ibaguereños, quienes han comprado ya varios apartamentos en Balsos del Vergel Torre A. “Este proyecto consta de 3 torres: la torre C tiene 4 apartamentos por piso, todos ya vendidos y habitados; la torre B se está concluyendo y está en proceso de acabados finales de obra blanca. Aproximadamente en 10 o 15 días, estos apartamentos estarán listos para habitar. En la torre A, qué son los apartamentos de alto costo, sólo quedan disponibles 6 de los 12 iniciales”, explica Berbeo.

 La torre A de Balsos del Vergel tiene un apartamento por piso con una vista de 360°, donde se impone la luz natural sobre la edificación, además de una increíble área de 355 m² aproximadamente. El valor de cada unidad ronda los $575,000 USD. Una ventaja de estos apartamentos es la posibilidad del comprador de poder entrar antes de la obra blanca y hacer la remodelación o acabados de manera personalizada. Sin embargo, también pueden recibir los apartamentos  como los entrega la Constructora Getsemaní, que de igual manera, cuentan con acabados de alta calidad y detalles elegantes. Otro punto a favor del proyecto es  su ubicación, en la calle más exclusiva en materia residencial de la ciudad, proyectándose así, como los apartamentos más exclusivos en Ibagué.

 

                

Balsos del Vergel                                                                                        Balsos del Vergel

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más