Infinity ,“El inicio de una nueva era arquitectónica en la milla de oro”

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.24.2018

Infinity calle 60, un mega proyecto de vivienda contemporáneo e innovador que llega a Ibagué con el objetivo de marcar una transformación arquitectónica en la ciudad, destacándose por su estilo vanguardista, inspirador y urbano. Con una inversión final de 88,000 millones de pesos, la constructora colombiana Hábitat de los Andes, dio inicio a la primera etapa de la obra.

“El nombre Infinity, surge como la mayor expresión de un exclusivo, imponente y revolucionario proyecto, con excelentes zonas sociales y una vista inigualable de la nueva Ibagué. Infinity Cl.60 es considerado el edificio más elegante y alto de la ciudad” indica Alfredo Molina, Gerente Comercial de Hábitat de los Andes.

La primera torre de Infinity Cl.60 que tendrá 27 pisos, es actualmente reconocida como uno de los proyectos de vivienda más importantes. Algunas de las fascinantes comodidades que disfrutarán los inversionistas en un solo lugar son: una piscina con borde infinito (de allí su nombre) gimnasio cubierto, zona de yoga y pilates, jacuzzi, sauna, turco, barra Tepanyaki, zona BBQ, lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros.

Dentro de sus grandes diferenciales están, su diseño arquitectónico único y su privilegiada ubicación, la cual entre muchas cosas, asegurará que los inversionistas encuentren centros médicos, centros comerciales, colegios y universidades cerca a su lugar de residencia. Así mismo, este proyecto se encuentra en la zona más importante de la ciudad, lo que asegura un índice de alta valorización.

El proyecto se encuentra ubicado en la calle 60, reconocida como ‘la milla de oro en Ibagué’, el sector de mayor valorización y desarrollo urbanístico de esta ciudad, que además de contar con un excelente y acogedor clima, está en constante desarrollo en cuanto a turismo, construcción y diferentes campos de la economía y cuenta con una ubicación estratégica, ya que está sobre el recorrido de principales ciudades del país como: Bogotá, Cali, Armenia, entre otras.

                   

La constructora Hábitat de los Andes una empresa sólida en el mercado, ha desarrollado no sólo proyectos en Ibagué, sino en principales ciudades del país. En esta ciudad se han construido más de 3.000 apartamentos en proyectos innovadores de vivienda de los diferentes estratos sociales que han generado empleo, desarrollo y crecimiento en dicha región. Hoy en día y a futuro, el equipo de trabajo se enfocará en el desarrollo total del proyecto estrella de la Constructora, Infinity Calle 60.

“Somos una empresa comprometida con el avance social, arquitectónico, urbanístico; desarrollamos conceptos únicos y sostenibles que impulsan al ahorro y a la calidad de vida de los residentes. Nuestros proyectos con visión hacia el futuro promueven la construcción de los sueños de los colombianos, porque estamos seguros que cuando compartes tus sueños empiezan hacerlo realidad”, asegura Alfredo Molina.

Actualmente de los 167 apartamentos de la primera torre se han vendido 107, lo cual demuestra la acogida y el éxito de éste mega proyecto.

Con el proyecto inmobiliario, a la fecha, se han generado entre proveedores, operativos, contratistas, entre otros, alrededor de 300 empleos directos y 1.000 indirectos y han contado para la ejecución, con el apoyo de la alcaldía, curaduría y planeación, esperando así, seguir contribuyendo con el desarrollo económico de la ciudad y el departamento.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más