Joma ingenieros consolida su presencia en el sector constructor

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.25.2018

Esta empresa, dedicada a la prestación de servicios integrales de Ingeniería y Construcción, constituida por los Ingenieros  José Gabriel Rivera y María Ximena Guzmán, apoyados en su experiencia en el sector y de la mano de su gran equipo profesional, técnico, administrativo, comercial y de obra, brindan soluciones económicas con propuestas novedosas y eficientes de alta calidad.

JOMA INGENIEROS ha participado en la ejecución de proyectos de vivienda, edificaciones comerciales e industriales, mejoramiento de infraestructura vial, arquitectura, manejo y recuperación paisajística, acueductos municipales, procesamiento de materiales entre otros.

En sus proyectos de pequeña y gran envergadura acompañan a sus clientes a cumplir sus sueños asesorándolos desde el inicio y entrega de obra, demostrando su sentido de pertenencia, responsabilidad y cumplimiento.

La empresa tiene planteado dentro de su objetivo principal contribuir al desarrollo sostenible de Colombia ejecutando todas las normas correspondientes las cuales se cumplen en su portafolio de servicios como construcción de Obras Civiles, proyectos de Ingeniería y Servicios Forestal, Ambiental, Vial y de Minas. También cuentan con el alquiler de equipos y maquinaria pesada, comercialización y venta de productos  para la construcción.

 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más